Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1183
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCorrales Beltrán, Segundo Humberto-
dc.contributor.authorVargas Chiliquinga, Nancy Rocío-
dc.date.accessioned2013-06-04T15:57:41Z-
dc.date.available2013-06-04T15:57:41Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationVargas Chiliquinga, Nancy Rocío (2012). Implementación de un sistema para la administración de clientes y gestión de compra – venta de vehículos de la empresa ecuatorialmotors en la ciudad de salcedo provincia de Cotopaxi aplicando la metodología métrica 3. Unidad Académica de Ciencias de la Ingeniería y Aplicadas. UTC. Latacunga. 125 p.es_ES
dc.identifier.other004-V2972im(T-2028)-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1183-
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo comprende la importancia de implementar un sistema para la administración de clientes y gestión de compra – venta de vehículos de la empresa Ecuatorialmotors de la ciudad de Salcedo Provincia de Cotopaxi aplicando la metodología métrica 3, cuyo objetivo principal es el de mejorar el funcionamiento de las transacciones diarias que tiene la Empresa de una forma rápida y eficaz, permitiéndonos minimizar los riesgos que se genera al momento de procesar la información. Con la implementación del sistema se plantean, procedimientos seguros y confiables tanto para la empresa como para el cliente, es decir para toda la organización, generando un ambiente propicio para el buen desempeño de cada una de las actividades que en esta Empresa se desarrollan. Para la implementación del sistema informático se utilizara las siguientes herramientas como: Power Designer. Rasional Rose, Visual Studio .Net, SQL Server y como Metodología de desarrollo la Metodología Métrica 3. El presente trabajo deja como constancia un manual de usuario en la Empresa ECUATORIALMOTORS de la ciudad de Salcedo, como medio de ayuda para el Personal Administrativo o para quien esté a cargo de su administración, mismo que servirá como guía en el momento que exista una limpieza de equipos.es_ES
dc.format.extent125 p.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherLATACUNGA / UTC / 2012es_ES
dc.subjectPAQUETES OFIMÁTICOSes_ES
dc.subjectSEGURIDAD DE LA INFORMACIÒNes_ES
dc.subjectSISTEMAS DE ADMINISTRACIÒNes_ES
dc.subjectMETODOLOGÍA MÉTRICAes_ES
dc.titleImplementación de un sistema para la administración de clientes y gestión de compra – venta de vehículos de la empresa ecuatorialmotors en la ciudad de salcedo provincia de Cotopaxi aplicando la metodología métrica 3.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Informática y Sistemas Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0831(1).pdfCAPITULO 1163,78 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-UTC-0831(2).pdfCAPITULO 2382,46 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-UTC-0831(3).pdfCAPITULO 31,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.