Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1540
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Salazar Cueva, Mónica Alexandra | - |
dc.contributor.author | Freire Enríquez, Ana Virginia | - |
dc.date.accessioned | 2013-06-11T14:17:01Z | - |
dc.date.available | 2013-06-11T14:17:01Z | - |
dc.date.issued | 2012-07 | - |
dc.identifier.citation | Freire Enríquez, Ana Virginia. (2012). Los habitos de estudio y su incidencia en el rendimiento academico de los estudiantes del centro de educacion basica Federacion Deportiva de Cotopaxi, canton La Mana, periodo lectivo 2011-2012.Unidad académica de ciencias administrativas y humanísticas. UTC. 140 p. | es_ES |
dc.identifier.other | (TM-000029) | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1540 | - |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como tema “Los hábitos de estudio y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes del Centro de Educación Básica “Federación Deportiva de Cotopaxi”, cantón La Maná, período lectivo 2011-2012. | es_ES |
dc.format.extent | 140 p. | es_ES |
dc.language.iso | esp | es_ES |
dc.publisher | Latacunga / UTC / 2012 | es_ES |
dc.subject | HABITOS DE ESTUDIO | es_ES |
dc.subject | RENDIMIENTO ACADEMICO | es_ES |
dc.subject | LECTURA COMPRENSIVA | es_ES |
dc.subject | EDUCACION | es_ES |
dc.title | Los habitos de estudio y su incidencia en el rendimiento academico de los estudiantes del centro de educacion basica Federacion Deportiva de Cotopaxi, canton La Mana, periodo lectivo 2011-2012. | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Licenciatura en Educación Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-UTC-2112.pdf | TESIS COMPLETA | 1,07 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.