Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1696
Tipo de Material: | Tesis |
Título : | Elaboración de una guía didáctica musical que ayude en la formación musical desarrollando ritmo y entonación en la ludoteca de la carrera de parvularia en la Universidad Técnica de Cotopaxi de la parroquia Eloy Alfaro, cantón Latacunga, provincia de Cotopaxi durante el periodo 2011-2012 |
Autor : | Tipán Guanochanga, Sandy Johanna Vargas Padilla, Alexandra Elizabeth |
Director de Tesis: | Barba Gallardo, Pablo Andrés |
Descriptores: | EXPRESIÓN CORPORAL EXPRESIÓN ARTÍSTICA ELEMENTOS FONÉTICOS MELODÍAS MUSICALES |
Fecha de publicación : | jun-2013 |
Ciudad: Editorial: | LATACUNGA / UTC / 2013 |
Citación : | Tipán Guanochanga, Sandy Johanna. Vargas Padilla, Alexandra Elizabeth (2013). Elaboración de una guía didáctica musical que ayude en la formación musical desarrollando ritmo y entonación en la ludoteca de la carrera de parvularia en la Universidad Técnica de Cotopaxi de la parroquia Eloy Alfaro, cantón Latacunga, provincia de Cotopaxi durante el periodo 2011-2012. Parvularia. UTC. Latacunga. 138 p. |
metadata.dc.format.extent: | 138 p. |
Resumen : | El interés de esta investigación es para desarrollar movimientos corporales del niño, niña por medio del ritmo, con el fin que los infantes, interactúen y conozcan de los beneficios que tiene la música, en la cual ellos aprenderán ritmos de manera coordinada; los estudiantes podrán desarrollar sus habilidades sin ninguna complicación, donde la música favorece el impulso de la vida interior y apela a las principales facultades humanas: la voluntad, sensibilidad, amor, inteligencia e imaginación creadora. |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Licenciatura en Parvularia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-UTC-1570.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 3,93 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.