Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1699
Tipo de Material: Tesis
Título : Elaboración de un manual del impacto psicológico-social y su desarrollo en el periodo de socialización de los niños y niñas del primer año de educación básica de la escuela “Once de Noviembre” ubicado en la provincia de Cotopaxi de la cuidad de Latacunga sector Ignacio Flores La Laguna en el año 2011-2012
Autor : Semante Veintimilla, Eliana Gabriela
Director de Tesis: Andocilla Vega, Marcela Bernarda
Descriptores: PROCESOS DE ENSEÑANZA
PERÍODOS DE SOCIALIZACIÓN
PERÍODOS DE ADAPTACIÓN
PREPARACIÓN EMOCIONAL
Fecha de publicación : may-2013
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2013
Citación : Semante Veintimilla, Eliana Gabriela (2013). Elaboración de un manual del impacto psicológico-social y su desarrollo en el periodo de socialización de los niños y niñas del primer año de educación básica de la escuela “Once de Noviembre” ubicado en la provincia de Cotopaxi de la cuidad de Latacunga sector Ignacio Flores La Laguna en el año 2011-2012. Parvularia. UTC. Latacunga. 183 p.
metadata.dc.format.extent: 183 p.
Resumen : La etapa de socialización es la primera por la que el individuo atraviesa en la niñez por medio de ella se convierte en miembro de la sociedad. Se da en los primeros años de vida y se remite al núcleo familiar. Se caracteriza por una fuerte carga afectiva. Depende de la capacidad de aprendizaje del niño, que varía a lo largo de su desarrollo psico-evolutivo.
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1573.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.