Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/2241
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Proyecto de actividades recreativas para fomentar la equidad de genero del primer año de bachillerato del colegio técnico Dr. Camilo Gallegos Dominguez de la ciudad de Latacunga del año 2013 -2014
Autor : Umajinga Tipan, Cesar Rodrigo
Director de Tesis: Herrera Bastidas, Rodrigo Patricio
Descriptores: ACTIVIDAD RECREATIVA
INTERRELACIÓN
IDENTIDAD
DESTREZA
Fecha de publicación : dic-2015
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2015
Citación : Umajinga Tipan, Cesar Rodrigo (2015). Proyecto de actividades recreativas para fomentar la equidad de genero del primer año de bachillerato del colegio técnico Dr. Camilo Gallegos Dominguez de la ciudad de Latacunga del año 2013 -2014. Cultura Física. UTC. Latacunga. 109 p.
metadata.dc.format.extent: 109 p.
Resumen : El presente trabajo fue realizado para contribuir con un proyecto de actividades recreativas que favorezca a crear interrelaciones entre hombres y mujeres, prohibiendo así todo tipo de discriminación en tanto se comprueba que la actual práctica educativa produce y reproduce conocimientos de destrezas y actitudes claramente sexistas, que fortalecen los estereotipos el ser masculino y femenino que limitan las posibilidades de realización plena de los seres humanos y contribuya a desarrollar actitudes personales para promover practicas solidarias y respetuosas, que permita alcanzar la calidad educativa que busca principalmente ayudar con un modelo de desarrollo humano y equitativo ….
Descripción : The present work was made to contribute with a recreational activities project in order to create relationships between men and women, banned all types of discrimination because the current education practice produces and reproduces knowledge of skills and clearly sexist attitudes that strengthen male and female stereotypes that limit the possibilities of full realization of human beings and help to develop personal attitudes to promote solidarity and respectful practices which will allow to achieve the quality of education which mainly seeks to help with a human development and equitable model ….
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Cultura Física

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-3579.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons