Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/2284
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMullo López, Alex-
dc.contributor.authorChicaiza Chillagana, Ángel Patricio-
dc.date.accessioned2016-08-04T14:13:01Z-
dc.date.available2016-08-04T14:13:01Z-
dc.date.issued2015-05-
dc.identifier.citationChicaiza Chillagana, Ángel Patricio (2015). Análisis comparativo de las características de las caricaturas de bonil y pancho cajas, desde la perspectiva de los directores de los medios de comunicación de Latacunga, durante el periodo de la campaña electoral comprendido entre el 1 de enero al 14 de febrero del 2013. Comunicación Social. UTC. Latacunga. 130 p.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/2284-
dc.descriptionThis research contributes to a little explored topic in the social communication, area as is a comparative analysis of the Bonil caricatures is and Pancho Cajas to determine the importance degree of this journalistic genere, in our case The opinion through caricature, its value for the opinions of the events of a given subject on politics society….es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo tiene el propósito de contribuir a un tema poco explorado en el área de la comunicación social, como es un análisis comparativo de las caricaturas de Bonil y Pancho Cajas y conocer el grado de importancia que tiene este género periodístico, en nuestro caso, la opinión por medio de la caricatura, su valor con respecto a opiniones de los sucesos de un tema determinado en una sociedad inmiscuida en el ámbito político….es_ES
dc.format.extent130 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLATACUNGA / UTC / 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectANÁLISIS COMPARATIVOes_ES
dc.subjectCARICATURAes_ES
dc.subjectPERSPECTIVAes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.titleAnálisis comparativo de las características de las caricaturas de bonil y pancho cajas, desde la perspectiva de los directores de los medios de comunicación de Latacunga, durante el periodo de la campaña electoral comprendido entre el 1 de enero al 14 de febrero del 2013es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-3495.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons