Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/2340
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPeralvo, Carlos A.-
dc.contributor.authorToapanta Tercero, Adriana Maribel-
dc.date.accessioned2016-08-08T20:48:34Z-
dc.date.available2016-08-08T20:48:34Z-
dc.date.issued2015-12-
dc.identifier.citationToapanta Tercero, Adriana Maribel (2015). Incidencia de los clubes en el desarrollo científico de los estudiantes de los séptimos años de educación general básica de la unidad educativa 19 de septiembre- Dr. Camilo Gallegos Domínguez de la ciudad de Salcedo. Educación Básica. UTC. Latacunga. 175 p.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/2340-
dc.descriptionThe clubs in the education are activities that allow to the student an integral, social, intellectual and physical development, in order to build to the educational community an only institut, wich accept different views, opinions and skills, it is startes abaut a problem in order to provide solutions in addition it allows the teachers participation, parents and students who develop pre-professional practis which have skills tchildre´s attention for learnig the children, for that educational projects are taught by a constructivist model looking for a significant learning from the application of methodological strategies with learning techniques, where the student can investigate and form their own knowledge, by experiments that arouse curiosity and imagination putting into practice the skills they have…es_ES
dc.description.abstractLos clubes en la educación son actividades que permiten al escolar un desarrollo integral, social, intelectual y físico, con el fin de constituir a la comunidad educativa en un solo cuerpo, aceptando diversos criterios, opiniones y destrezas, parte de la investigación de un problema con el f in de brindar soluciones, a más de eso permite la participación y socialización de los docentes, padres de familia y estudiantes que desarrollen las pasantías, los mismos que deben poseer habilidades para cada uno de los clubes expuestos, para ello los proyectos educativos son impartidos mediante un modelo constructivista buscando un aprendizaje significativo desde la aplicación de estrategias metodológicas, técnicas de aprendizaje y actividades lúdicas, permitiendo al estudiante indagar y formar su propio conocimiento, mediante experimentos que despierten la curiosidad y la imaginación poniendo en práctica las habilidades que poseen….es_ES
dc.format.extent175 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLATACUNGA / UTC / 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPROYECTO ESCOLARes_ES
dc.subjectTÉCNICAS DE APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectMODELO CONSTRUCTIVISTAes_ES
dc.subjectACTIVIDAD LÚDICAes_ES
dc.titleIncidencia de los clubes en el desarrollo científico de los estudiantes de los séptimos años de educación general básica de la unidad educativa 19 de septiembre- Dr. Camilo Gallegos Domínguez de la ciudad de Salcedoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-3734.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons