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dc.contributor.advisorConstante Armas, Josué-
dc.contributor.authorCárdenas Caiza, Edison Javier-
dc.date.accessioned2016-09-28T17:35:06Z-
dc.date.available2016-09-28T17:35:06Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationCárdenas Caiza, Edison Javier (2015). Diseño de un plan de marketing turístico, para reposicionar los recursos turísticos de la parroquia Machachi, ubicado en el cantón Mejía, provincia de Pichincha. Ingeniería en Ecoturismo. UTC. Latacunga. 236 p.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/2586-
dc.descriptionThe purpose of this research is to set up the "Designing of a Touristic Marketing Plan to enhance the touristic resources of Machachi Parish, located in Canton Mejia, Pichincha Province. Therefore the development of this research, three important aspects, were considered to identify the main features of the area and its surrounding by using the scheme macro and micro-localization, which permitted to get an effective situational analysis of the zone, supported by a SWOT analysis of Machachi. For the second aspect, a market study was generated through the analysis of the supply and demand in order to identify the preferences and needs of visitors who increase the touristic activity within the parish; surveys were applied taking in to account the Pichincha Province as the universe of study.es_ES
dc.description.abstractLa investigación realizada tiene como fin plantear el “Diseño de un Plan de Marketing Turístico, para Reposicionar los Recursos Turísticos de la Parroquia Machachi, ubicado en el Cantón Mejía, Provincia de Pichincha; Por lo tanto para el desarrollo del presente trabajo se tomo tres partes importantes, que permitan identificar características a fin de tener un buen estudio dentro del área; la primera parte identifica las características significativas del área y de su entorno, empleando el esquema: macro y micro-localización, lo que permitió tener un eficaz diagnóstico situacional del sector, además apoyado de un análisis F.O.D.A. de la Parroquia Machachi. En cuanto a la segunda parte se generó un estudio de mercado, a través del análisis de la oferta y la demanda para la identificación de las preferencias y necesidades del visitante, quienes incrementan la actividad turística dentro y fuera de la Parroquia; conjuntamente se empleo un levantamiento de encuestas tomando como universo de estudio a la Provincia de Pichincha.es_ES
dc.format.extent236 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLATACUNGA / UTC / 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_ES
dc.subjectMARKETING TURÍSTICOes_ES
dc.subjectRECURSOS TURÍSTICOSes_ES
dc.subjectMACHACHIes_ES
dc.titleDiseño de un plan de marketing turístico, para reposicionar los recursos turísticos de la parroquia Machachi, ubicado en el cantón Mejía, provincia de Pichinchaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Ecoturismo

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