Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3010
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Estrategias lúdicas para fortalecer el autoestima en los niños y niñas del centro de educación inicial 2° etapa paralelo “H” semillitas “Cesar Francisco Naranjo Rumazo” de la provincia de Cotopaxi del cantón Pujilí parroquia Pujilí durante el periodo 2014-2015
Autor : Cedeño Macias, Johanna Elizabeth
Director de Tesis: Constante, María Fernanda
Descriptores: METODOLOGÍA
ESTRATEGIA
AUTOESTIMA
PERSONALIDAD
EDUCACIÓN
EXPERIENCIA
Fecha de publicación : jun-2015
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2015
Citación : Cedeño Macias, Johanna Elizabeth (2015). Estrategias lúdicas para fortalecer el autoestima en los niños y niñas del centro de educación inicial 2° etapa paralelo “H” semillitas “Cesar Francisco Naranjo Rumazo” de la provincia de Cotopaxi del cantón Pujilí parroquia Pujilí durante el periodo 2014-2015. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 201 p.
metadata.dc.format.extent: 201 p.
Resumen : La presente investigación se realizó en el Centro de Educación Inicial “Cesar Francisco Naranjo Rumazo “durante el periodo académico 2014-2015; en la misma participo la comunidad educativa, tomando en cuenta que el objetivo de investigación es realizar una guía de talleres de Estrategias Lúdicas como recurso metodológico, para fortalecer el nivel de autoestima en los niños y niñas, en la educación , por lo tanto en la infancia el juego tiene un fin en sí mismo y va a acompañado de sentimientos, alegrías satisfacción y creatividad como aspectos muy importantes, que fortalece la autoestima y una de las mejores maneras de aprender es jugando, de la misma forma tiene sus diferentes métodos que se basa en accionar en una educación motivadora….
Descripción : The present researching had been developed in “Cesar Francisco Naranjo Rumazo” Kindergarden Educative Center, during 2014-2015 academic periods; in which participated the educative community, take guide into account that the objective of this researching is developed play full strategies guide as a methodological resource; in order to reinforce the level of self-esteem children. As we know games during children hood have a significant value, this goes join with happiness, creative and confidence….
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-00469.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons