Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3022
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVaca Rueda, Saúl Eduardo-
dc.contributor.authorMasapanta Changoluisa, María Elsa-
dc.contributor.authorMasapanta Changoluisa, Nancy Marlene-
dc.date.accessioned2016-10-13T13:45:14Z-
dc.date.available2016-10-13T13:45:14Z-
dc.date.issued2015-05-
dc.identifier.citationMasapanta Changoluisa, María Elsa. Masapanta Changoluisa, Nancy Marlene (2015). Modelo de evaluación para verificar los resultados de las horas de gestión individual del docente fuera de clases en la escuela Indoamérica de Canchagua del cantón Saquisilí en el periodo 2012 - 2013. Educación Básica. UTC. Latacunga. 150 p.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3022-
dc.descriptionThe purpose of this study was to establish an assessment model for teachers at Indoamérica' Elementary School in Canchagua to provide a quality in education through exploration and analysis of the argument 'Teacher Assessment' and its impact in the improvement of quality in education. Aspects such as theoretical, social, and globalizing were taken into account. They involve the term 'evaluation' and its important aspects such as 'quality' and 'efficiency', in order to fulfill with the current design in our country. In addition, the results that teachers can achieve through the implementation of several techniques are to know their true performance regarding teaching skills, interpersonal relationships, results of their teaching, etc. Finally, this trend in the data indicates a difficult situation on the current reality within the institution and how to improve it.es_ES
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como propósito fundamental establecer un modelo de evaluación individual a los docentes de la Escuela Indoamérica de Canchagua para dar una educación de calidad mediante la exploración y el análisis del argumento de la “Evaluación del desempeño Docente” y su impacto en el mejoramiento de la calidad de la educación, para lo cual se abarcarán inicialmente los aspectos: teóricos, sociales y globalizantes que involucran hoy el concepto “evaluar”, en puntos tan vitales como es “calidad” y “eficiencia”, para cumplir con el actual diseño que en nuestro país se lleva a cabo….es_ES
dc.format.extent150 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLATACUNGA / UTC / 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMODELO DE EVALUACIÓNes_ES
dc.subjectEVALUACIÓN DEL DESEMPEÑOes_ES
dc.subjectEFICIENCIAes_ES
dc.subjectCALIDADes_ES
dc.subjectRESULTADOSes_ES
dc.titleModelo de evaluación para verificar los resultados de las horas de gestión individual del docente fuera de clases en la escuela Indoamérica de Canchagua del cantón Saquisilí en el periodo 2012 - 2013es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-00476.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons