Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3048
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : La unificación educativa en la convivencia escolar y su incidencia psico-social en los estudiantes de los 9º años de educación general básica del colegio CCF del Ecuador y la escuela Delia Ibarra de Velasco, en la provincia de Cotopaxi, cantón Pujilí en el año lectivo 2013-2014
Autor : Lozada Semanate, Flavio Miguel
Núñez Chiguano, Franklin Eduardo
Director de Tesis: Vizcaíno Soria, Francisco Javier
Descriptores: UNIFICACIÓN EDUCATIVA
CONVIVENCIA ESCOLAR
INCIDENCIA PSICO SOCIAL
ESTUDIANTES
Fecha de publicación : abr-2015
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2015
Citación : Lozada Semanate, Flavio Miguel. Núñez Chiguano, Franklin Eduardo (2015). La unificación educativa en la convivencia escolar y su incidencia psico-social en los estudiantes de los 9º años de educación general básica del colegio CCF del Ecuador y la escuela Delia Ibarra de Velasco, en la provincia de Cotopaxi, cantón Pujilí en el año lectivo 2013-2014. Educación Básica. UTC. Latacunga. 159 p.
metadata.dc.format.extent: 159 p.
Resumen : La sociedad se ha formado y progresado por los principios de la educación, los mismos que se reflejan en la personalidad de los individuos, recae en la acción educativa la formación integral de los estudiantes como pilares fundamentales del progreso social, es por ello que el proceso educativo se centra en dos aspectos: el aspecto académico y el aspecto afectivo; enfocando al aspecto afectivo se direcciona a la consolidación de modos de comportamientos adecuados del estudiante, como va desarrollando sus valores, principios éticos y morales en un equilibrio armónico con las personas que se interrelaciona….
Descripción : The society has been formed and it has progressed by the principles of education, Which are reflected in the personality of individuals, rests in educational action the integrated training of students as pillars of social progress, That is why the educative process is focused on two aspects the: academics as pectin the affective aspect; focusing the affective as pectin is routed to the consolidation appropriate modes of be haviour in the student a sit develop sits values, ethical and moral principles in a harmonious balance with people who are interrelated....
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-00501.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons