Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3049
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVaca Rueda, Saúl Eduardo-
dc.contributor.authorChicaiza Chiluisa, Myriam Alexandra-
dc.contributor.authorTipán Guamán, Jessica Johana-
dc.date.accessioned2016-10-13T16:14:59Z-
dc.date.available2016-10-13T16:14:59Z-
dc.date.issued2015-04-
dc.identifier.citationChicaiza Chiluisa, Myriam Alexandra. Tipán Guamán, Jessica Johana (2015). Incidencia del acompañamiento de los padres de familia en el control de las tareas académicas de los niños del tercer año de E.G.B de la escuela “Luís Felipe Chávez” del cantón Latacunga en el año lectivo 2013-2014. Educación Básica. UTC. Latacunga. 175 p.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3049-
dc.descriptionThe present research was conducted in order to design workshops that help parents to control their children's homework, taking into consideration that the helping of families to support the training that takes place in the classroom is essential and it helps in student training because the thinking and memory of children could be improved. Besides it helps them to develop study skills and habits that allow them to reinforce the knowledge. It should be noted that homework promotes good judgment in each person it helps to wean the learning and take responsibility for their work. Helping children with their school homework also gives multiple benefits for the educational community; an adequate communication can be maintained with both children and teachers. Finally homework help students develop good study habits and positive attitudes. The tasks usually teach to work independently….es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, se efectuó con el propósito de diseñar talleres que ayuden a los padres al control de las tareas de sus hijos, teniendo en consideración que la ayuda de las familias para apoyar la instrucción que se realiza en el aula es indispensable, y los mismos ayudan en la formación estudiantil ya que permiten mejorar el razonamiento y la memoria de los niños/as. Además de ayudarles a desarrollar destrezas de estudio y hábitos que les permite reforzar el conocimiento. Cabe recalcar que las tareas, fomentan un buen criterio en cada individuo, ayudan a independizar el aprendizaje y responsabilizarse por su trabajo. Ayudar a los niños con sus tareas escolares también rinde múltiples beneficios para la comunidad educativa, permite mantener una adecuada comunicación tanto con sus niños y maestros….es_ES
dc.format.extent175 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLATACUNGA / UTC / 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectACOMPAÑAMIENTOes_ES
dc.subjectCONTROL DE TAREASes_ES
dc.subjectPADRES DE FAMILIAes_ES
dc.subjectENSEÑANZAes_ES
dc.subjectENSEÑANZAes_ES
dc.titleIncidencia del acompañamiento de los padres de familia en el control de las tareas académicas de los niños del tercer año de E.G.B de la escuela “Luís Felipe Chávez” del cantón Latacunga en el año lectivo 2013-2014es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-00502.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons