Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3062
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPeralvo López, Carlos Alfonso-
dc.contributor.authorRosero Juelas, Tania Patricia-
dc.date.accessioned2016-10-13T17:32:26Z-
dc.date.available2016-10-13T17:32:26Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationRosero Juelas, Tania Patricia (2015). Diseño de un cd interactivo para el cuarto año de básica en el área de ciencias naturales, de la carrera de educación básica de la Universidad Técnica de Cotopaxi durante el periodo académico 2012. Educación Básica. UTC. Latacunga. 160 p.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3062-
dc.descriptionThe research has to purpose, to elaborate an interactive Science Natural Cd, as teaching tool for Fourth basic year, so that, it can help the students of the Basic Education Careers in the teaching – learning process. Due to the lost during technical knowledge of this educational tool, the Cds are not used commonly in the classroom contents socialization. For therefore, this important project was developed in Cotopaxi Technical University. In the same way as investigative tools, to make this researches the techniques used are searching and the interviewing, used also the inductive, deductive, dialectical, historical, descriptive and association methods and association with variables the witch ones were produce a great support and an efficient result, was achieved showing the need of a virtual pedagogical classroom for the teaching practice and it includes an interactive Cd in Science Natural....es_ES
dc.description.abstractLa investigación tiene como propósito, elaborar un Cd interactivo en el área de Ciencias Naturales, como un recurso de enseñanza para el Cuarto año de Básica ,que sirva de ayuda para el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes maestros de la Carrera de Educación Básica, debido a la falta de conocimiento tecnológico de estas herramientas educativas, que son pocamente usadas en la socialización en los salones de clases, por tal razón, la importancia del desarrolló de este proyecto en la Universidad Técnica de Cotopaxi, de la misma manera como herramientas investigativas en la tesis se utilizaron las técnicas de la encuesta y la entrevista, también los métodos: de investigación inductiva, deductiva, dialectico, histórico, descriptivo y asociación de variables que fueron de gran apoyo; de tal manera con su aplicación se alcanzó un eficiente resultado en la necesidad de una aula Pedagógica Virtual....es_ES
dc.format.extent160 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLATACUNGA / UTC / 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCD INTERACTIVOes_ES
dc.subjectDISEÑOes_ES
dc.subjectCIENCIAS NATURALESes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICAes_ES
dc.titleDiseño de un cd interactivo para el cuarto año de básica en el área de ciencias naturales, de la carrera de educación básica de la Universidad Técnica de Cotopaxi durante el periodo académico 2012es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-3201.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO8,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons