Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3179
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Importancia de los recursos tecnológicos en el aprendizaje de ciencias naturales en el tercer nivel de la escuela Luis Napoleón Dillón en el barrio San Juan del cantón Pujilí
Autor : Caillagua Velasque, Sandra Elizabeth
Sánchez Iza, Jenny Sorayda
Director de Tesis: Ulloa Aguilera, Juan Francisco
Descriptores: TIC’S
PROCESO DE ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
CIENCIAS NATURALES
Fecha de publicación : jun-2016
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2016
Citación : Caillagua Velasque, Sandra Elizabeth. Sánchez Iza, Jenny Sorayda (2016). Importancia de los recursos tecnológicos en el aprendizaje de ciencias naturales en el tercer nivel de la escuela Luis Napoleón Dillón en el barrio San Juan del cantón Pujilí. Educación Básica. UTC. Latacunga. 116 p.
metadata.dc.format.extent: 116 p.
Resumen : La presente investigación se orientó a promover el hábito de la utilización de los Recursos Tecnológicos en los docentes, estudiantes en la Escuela “Luis Napoleón Dillón” lo cual se enfoca en los procesos sobre la utilización de los Recursos Tecnológicos frente a la necesidad de incluir las tecnologías en el proceso de enseñanza aprendizaje, siendo una investigación muy importante porque ayudara a que el docente incluya la tecnología en sus clases. Mediante la socialización de talleres de capacitación se fortalecerá la inclusión de los recursos tecnológicos en el aprendizaje logrando despertar el interés por aprender en el estudiante….
Descripción : This research was aimed to promote the habit of using Technology Resources on teachers, students at "Luis Napoleon Dillón" School, which focuses on the processes on the use of Technology Resources against the need to include technologies in the teaching-learning process, being a very important research that will help the teacher to include the technology in their classes. Through socialization training workshops including technological resources in achieving learning arouse interest in student learning, that will be strengthened….
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-4037.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons