Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3329
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCalvopiña, César-
dc.contributor.authorArreaga Vera, Zoila María-
dc.date.accessioned2016-11-30T14:15:53Z-
dc.date.available2016-11-30T14:15:53Z-
dc.date.issued2015-07-
dc.identifier.citationArreaga Vera, Zoila María (2015). Las dinámicas motivacionales en el proceso enseñanza aprendizaje y su influencia en la formación integral de los niños y niñas del tercer año de educación general básica de la escuela fiscal mixta “Rio San Pablo” del recinto el Toquillal en el periodo lectivo 2012 - 2013. Educación Básica. UTC. Latacunga. 138 p.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3329-
dc.descriptionThe investigation that is carried out in the School “Río San Pablo” is based to the application of the dynamic motivations for the improvement of the process teaching learning of the children and girls of the third year of Basic Education. This inquiry is based on a diagnosis, in which is identified several problems, among the most high-priority the few interest that teachers have applying dynamic into their classes for get that inactive and few participative children build theirs knowledge and improve theirs output. In the first chapter contain the theoretical that allows knowing the dynamics, types, advantages, importance and when to use them for improve the teaching learning process....es_ES
dc.description.abstractLa investigación se realizó en la Escuela "Río San Pablo" estuvo basada en la aplicación de las dinámicas motivacionales para el mejoramiento del proceso de enseñanza aprendizaje de los niños y niñas del tercer año de Educación Básica. La indagación se basó en un diagnóstico, que identificó la poca aplicación de dinámicas por parte de los maestros en sus horas clases; en el transcurso del trabajo investigativo se aplicó dinámicas antes, durante y después de la hora clase logrando que los estudiantes inactivos y poco participativos construyan un buen conocimiento y por ende se mejore su rendimiento académico. Se abarcó todo el marco teórico que permitió conocer dinámicas, tipos, ventajas, importancia y cuándo usar las dinámicas en la enseñanza y de esta manera se mejoró el proceso de aprendizaje....es_ES
dc.format.extent138 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLATACUNGA / UTC / 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDINÁMICASes_ES
dc.subjectRENDIMIENTO ACADÉMICOes_ES
dc.subjectEVALUACIÓN DEL APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectENSEÑANZAes_ES
dc.titleLas dinámicas motivacionales en el proceso enseñanza aprendizaje y su influencia en la formación integral de los niños y niñas del tercer año de educación general básica de la escuela fiscal mixta “Rio San Pablo” del recinto el Toquillal en el periodo lectivo 2012 - 2013es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-00596.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons