Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3350
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCalvopiña León, César Enrique-
dc.contributor.authorBustamante Choez, Leida del Rocío-
dc.date.accessioned2016-11-30T15:57:28Z-
dc.date.available2016-11-30T15:57:28Z-
dc.date.issued2014-07-
dc.identifier.citationBustamante Choez, Leida del Rocío (2014). Los hábitos de estudio y su incidencia en el rendimiento académico de los niños de la escuela “Dr. Leonidas García Ortiz”, parroquia El Tingo del cantón Pujilí periodo lectivo 2012 - 2013. Educación Básica. UTC. Latacunga. 119 p.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3350-
dc.descriptionThis research aims to know the influence of the lack of study habits on academic performance in students from Dr. Leonidas Garcia Ortiz school in order to suggest the use of development of study skills techniques to improve the quality of teaching and learning processes, in this way to improve the academic activities of teachers and students, The results of the study were taken from the survey and at the moment to determine the problem it was established that the design of a methodological guide is a great help to improve the academic performance in the students. The guide has an auto test and is divided in many sessions, also, it permits to analyze the methods and to verify the factors that have influence in the adequate students formation.es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como propósito conocer la incidencia de la falta de hábitos de estudio, en el rendimiento académico de los niños de la escuela “Dr. Leonidas García Ortiz”, para así poder sugerir la utilización de técnicas de desarrollo del pensamiento, con el fin de mejorar la calidad de los procesos de enseñanza-aprendizaje y de esta manera optimizar las actividades académicas de docentes y estudiantes. Se tomaron en cuenta los resultados de la encuesta y al determinar la problemática, se estableció que el diseño de la guía metodológica es de gran ayuda para mejorar el aprovechamiento académico en los estudiantes. La guía cuenta con auto test y está dividida en varias sesiones, además permite analizar métodos y verificar los factores que intervienen en la formación correcta de los estudianteses_ES
dc.format.extent119 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLATACUNGA / UTC / 2014es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectHÁBITOS DE ESTUDIOes_ES
dc.subjectRENDIMIENTO ACADÉMICOes_ES
dc.subjectGUÍA METODOLÓGICAes_ES
dc.subjectENSEÑANZAes_ES
dc.titleLos hábitos de estudio y su incidencia en el rendimiento académico de los niños de la escuela “Dr. Leonidas García Ortiz”, parroquia El Tingo del cantón Pujilí periodo lectivo 2012 - 2013es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-00617.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons