Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3909
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPeralvo López, Carlos Alfonso-
dc.contributor.authorLisintuña Yugsi, Vilma María-
dc.contributor.authorMarca Jácome, Mayra Verónica-
dc.date.accessioned2017-10-20T16:55:27Z-
dc.date.available2017-10-20T16:55:27Z-
dc.date.issued2017-08-
dc.identifier.citationLisintuña Yugsi, Vilma María. Marca Jácome, Mayra Verónica (2017). Proceso de enseñanza aprendizaje. Educación Básica. UTC. Latacunga. 95 p.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3909-
dc.descriptionThe present research project with the theme: "Teaching learning process", aims to identify how the unification of schools for the generation of methodological strategies; And to improve the Quality of Education in the students of Basic Education General of the Educational Unit "Ana Páez", in the face of the problems encountered, it was fundamental to carry out a diagnostic investigation about how the teaching process is in the afternoon section of the The use and application of processes, methods and strategies of scientific research, using techniques and instruments of data collection, which allowed to provide each of the variables of the object of study, it is transcendental to perform activities that solvent Its own reality, raising the various variables that help to balance the components that are intended to improve student learning of a given institution. In the research process, descriptive statistics were used, which was used to compile statistical tables, calculate frequencies and percentages; The results obtained helped to discover that there is a low academic performance….es_ES
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación con el tema: el “Proceso de enseñanza aprendizaje”, tiene por objeto identificar como incide la unificación de las escuelas para la generación de estrategias metodológicas; y mejorar la Calidad de Educación en los estudiantes de Educación General Básica Superior de la Unidad Educativa “Ana Páez”, frente a la problemática encontrada, fue fundamental realizar una investigación diagnóstica, sobre cómo está el proceso de enseñanza aprendizaje en la sección vespertina de la niñez, se realizó la utilización y aplicación de procesos, métodos, y estrategias de investigación científica, acudiendo a técnicas e instrumentos de recopilación de datos, las mismas que permitieron proveer cada una de las variables del objeto de estudio, es transcendental realizar actividades que solvente su propia realidad, planteando las diversas variables que ayuden a equilibrar los componentes que pretenden establecer para mejorar el aprendizaje del estudiante de una determinada institución….es_ES
dc.format.extent95 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLATACUNGA / UTC / 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectENSEÑANZAes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.subjectDESEMPEÑOes_ES
dc.subjectRENDIMIENTO ACADÉMICOes_ES
dc.titleProceso de enseñanza aprendizajees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0443.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons