Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/4004
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArroyo Segovia, Johan Paúl-
dc.contributor.authorSánchez Chiguano, Karla Del Rocío-
dc.contributor.authorSánchez Chiguano, Virginia Isabel-
dc.date.accessioned2017-10-24T20:31:39Z-
dc.date.available2017-10-24T20:31:39Z-
dc.date.issued2017-03-
dc.identifier.citationSánchez Chiguano, Karla Del Rocío. Sánchez Chiguano, Virginia Isabel (2017). Desarrollo psicomotriz en el proceso de aprendizaje. Educación Básica. UTC. 72 p.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/4004-
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo explicar la incidencia del desarrollo Psicomotriz en el proceso de aprendizaje de los niños que cursan el Segundo año de educación general básica en la Unidad Educativa “Camino del Inca”. El proyecto estuvo enmarcado al enfoque cualitativo, encaminado a una investigación de campo de carácter descriptivo. La información aportada por parte de los docentes mediante el instrumento: la encuesta y de los estudiantes, mediante el instrumento: la ficha de observación; examinadas respectivamente con análisis estadísticos; permitieron establecer conclusiones basadas en la expresión corporal como medio significativo para desarrollar destrezas a nivel motriz, cognitivo, social y afectivo en el niño, accediendo así a desarrollar su pensamiento, su memoria, su atención, su creatividad, su disponibilidad para enfrentar sus miedos y relacionarse con los demás....es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo explicar la incidencia del desarrollo Psicomotriz en el proceso de aprendizaje de los niños que cursan el Segundo año de educación general básica en la Unidad Educativa “Camino del Inca”. El proyecto estuvo enmarcado al enfoque cualitativo, encaminado a una investigación de campo de carácter descriptivo. La información aportada por parte de los docentes mediante el instrumento: la encuesta y de los estudiantes, mediante el instrumento: la ficha de observación; examinadas respectivamente con análisis estadísticos; permitieron establecer conclusiones basadas en la expresión corporal como medio significativo para desarrollar destrezas a nivel motriz, cognitivo, social y afectivo en el niño, accediendo así a desarrollar su pensamiento, su memoria, su atención, su creatividad, su disponibilidad para enfrentar sus miedos y relacionarse con los demás....es_ES
dc.format.extent72 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLATACUNGA / UTC / 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEXPRESIÓN CORPORALes_ES
dc.subjectPSICOMOTRICIDADes_ES
dc.subjectDESARROLLO INTEGRALes_ES
dc.titleDesarrollo psicomotriz en el proceso de aprendizajees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0340.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons