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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRealpe, Jeannette, MsC.-
dc.contributor.authorBautista Bastidas, Dangelo Fabricio-
dc.contributor.authorFreire Quiñónez, Silvia Gabriela-
dc.date.accessioned2020-06-04T20:07:07Z-
dc.date.available2020-06-04T20:07:07Z-
dc.date.issued2016-05-09-
dc.identifier.citationBautista Bastidas Dangelo Fabricio, Freire Quiñónez Silvia Gabriela (2014); Diseño de un catálogo fotográfico publicitario de las artesanías del cantón Pujilí. UTC. Latacunga. 102 p.es_ES
dc.identifier.otherT-004090-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/4969-
dc.descriptionIn this research project is taken as a means to study the subject: Design of an advertising photographic catalog of handicrafts Pujilí, case study workshop “Chicaiza Villarroel”, with the aim that residents and tourists to know about handicrafts Pujilí and facilitate the workshop referred to obtain the catalog as an advertising medium to publicize their art when selling, strengthening the knowledge to the user. Today advertising photography is primordial in selling products, so the investigation will be carried out because it requires visual guidance and information of each craft thus be made taking into account the need to require the workshop. this alternative and intermediary sales offers to attract consumers, the lack of a physical material and images has not allowed commercial growth which describes what is done in that place, the purpose if it was using a methodology that is use methods to achieve results that work as conceptual support, on the other hand, by providing the analysis and interpretation of the results was a direct avenue for gathering information, while instruments such as interviews and surveys contributed their knowledge related to the research topic.es_ES
dc.description.abstractEn el presente proyecto de investigación toma como medio de estudio el tema: Diseño de un Catálogo Fotográfico Publicitario de las artesanías del cantón Pujilí, caso de estudio taller Chicaiza Villarroel, con la finalidad de que los pobladores y turistas conozcan sobre las artesanías del cantón Pujilí y facilitar al taller mencionado el obtener el catálogo como medio publicitario para dar a conocer los productos que oferta mostrando la variedad de artesanías por su forma, color, material. Hoy en día la fotografía publicitaria forma parte primordial en la venta de productos, por lo tanto, la investigación se realiza para obtener una guía visual e información de cada pieza, se la realiza tomando en cuenta la necesidad del taller Chicaiza Villarroel. se ofrece esta alternativa de difusión para atraer al consumidor de un catálogo con imágenes no ha permitido el crecimiento comercial, el propósito es utilizar una metodología para obtener un soporte visual para la venta de los artesanos, mediante el análisis e interpretación de los resultados para la recopilación de información, como son: instrumentos, entrevistas y encuestas aportaron con sus conocimientos relacionados con el tema de investigación.es_ES
dc.format.extent102 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEcuador: Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC).es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectFOTOGRÁFIAes_ES
dc.subjectCATÁLOGOes_ES
dc.subjectIDENTIDADes_ES
dc.subjectCULTURAes_ES
dc.subject.otherDISEÑO DE IDENTIDADes_ES
dc.titleDiseño de un catálogo fotográfico publicitario de las artesanías del cantón Pujilí.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Diseño Gráfico

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