Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/5010
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Uso adecuado de las tics en el proceso enseñanza aprendizaje” en la carrera de educación básica de la Universidad Técnica Cotopaxi periodo 2011-2012
Autor : Chicaiza Masabanda, Laura Piedad
Director de Tesis: Beltrán Herrera, Patricio Marcelo, Lic.
Descriptores: EDUCACIÓN
HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS
ROL DEL DOCENTE
RETOS ACTUALES
Fecha de publicación : dic-2014
Ciudad: Editorial: Ecuador: Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC).
Citación : Chicaiza Masabanda Laura Piedad (2014); Uso adecuado de las tics en el proceso enseñanza aprendizaje” en la carrera de educación básica de la Universidad Técnica Cotopaxi periodo 2011-2012. UTC. Latacunga. 100 p.
metadata.dc.format.extent: 100 páginas
Resumen : Con la llegada de las Aulas Virtuales como nueva herramienta se abren nuevas puertas hacia el futuro en el mundo. Una de ellas es la adquisición de información y la comunicación de tipo educativo, permitiendo la conexión de información que permite al maestro y el alumno realizar el proceso de enseñanza aprendizaje de una forma dinámica y lo que es más importante estar acorde con la tecnología actual. Esto significa que hay que empezar a plantear cambios en la forma de enseñar y de aprender. Es en este sentido en que las TIC (Tecnología de la Información y la Comunicación), aparece como los instrumentos más prometedores para desarrollar una enseñanza de calidad en el siglo XXI que responda a la demanda de los nuevos retos de la sociedad,que permita preparar profesionales de calidad y calidez que represente a nuestro país.
Descripción : The arrival of the Virtual Classrooms as a new tool, they are opened new doors to the future into the world. One of them is the acquisition of information and communication from educative type, it is allowing the information connection which enables to the teacher and students make the teaching-learning process a dynamic way what is more important to be according with the actual technology. This means that we must begin to ask how changes in the teaching-learning way. It is in this sense what the TIC (Technology of Information and Communication), appears as more promising tools for develop a quality teaching in the XXI century that answers to the demand of new challenges from society. At present, we must be prepared what the TIC (Technology of Information and Communication), is part of the teachingprocess, whichallow preparingof quality professionals and warmth to represent to our country.
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-003105.pdfPROYECTO DE GRADO A TEXTO COMPLETO1,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons