Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/6236
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCárdenas, Raul-
dc.contributor.authorSalazar Cueva, Mónica Alexandra-
dc.date.accessioned2020-08-27T19:46:16Z-
dc.date.available2020-08-27T19:46:16Z-
dc.date.issued2015-08-
dc.identifier.citationCárdenas Quintana. R.B. (2015) Evaluación del micro currículo para mejorar los procesos de formación profesional en la carrera de Educación Básica de la U.T.C. Propuesta del sistema de evaluación. U.T.C. Latacunga. 106 p.es_ES
dc.identifier.otherMUTC-000329-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/6236-
dc.descriptionThe higher education system in Ecuador is exposed to multiple educative changes which has focused on an educational process, due to one of the topics to teaching is curricula design, and it is not excluded at the University and especially in the career, it was seen that the lack of training on teachers spotted especially in methodological strategies creating a lack of knowledge about the techniques and tools of evaluation, which does not allow to develop with success their skills and abilities without being able to contribute to the teaching learning process, and thus highlighting the causes and consequences that exist in the development of each of plans, due to the micro curricular planning is related to the curricula design program, it was taken into account the theoretical foundation by doing reference to the methodology that will be applied, being the direct beneficiaries the students of the basic education career.es_ES
dc.description.abstractEl sistema de educación superior en el Ecuador se ve expuesta a múltiples cambios educativos lo cual se ha centrado en un proceso educativo, dado que uno de los ámbitos en la docencia es la planificación curricular, y no está excluida en la Universidad y especialmente en la carrera ya que se divisó la falta de capacitación a los docentes especialmente en estrategias metodológicas creando un desconocimiento sobre las técnicas e instrumentos de evaluación, lo cual no permite que desarrollen en su totalidad sus destrezas y habilidades sin poder contribuir al proceso de enseñanza-aprendizaje, resaltando así de esta manera las causas y consecuencias que existen en el desarrollo de cada una de las planificaciones, debido a que la planificación micro curricular está relacionada al programa de diseño curricular, se tomó en cuenta la fundamentación teórica y los antecedentes de la investigación haciendo referencia a la metodología que se va aplicar, siendo los beneficiarios directos los estudiantes de la carrera de educación básica.es_ES
dc.format.extent106 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEcuador: Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi: Dirección de Posgrados.es_ES
dc.rightsclosedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPlaneamientoes_ES
dc.subjectMicro curriculares_ES
dc.subject.otherDestrezases_ES
dc.subject.otherHabilidadeses_ES
dc.titleEvaluación del micro currículo para mejorar los procesos de formación profesional en la carrera de Educación Básica de la U.T.C. Propuesta del sistema de evaluación.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Planeamiento y Administración Educativos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MUTC-000329.pdf1,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons