Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/640
Tipo de Material: | Tesis |
Título : | Diseño de una guía de actividades lúdicas para potenciar la equidad de género en los niños y niñas del centro educativo “Nueva Generación”, de la ciudad de Latacunga, en el año lectivo 2011-2012. |
Autor : | Madril Madril, Maira Lucia Travez Pazuña, Amparo del Pilar |
Director de Tesis: | Páez, Antonio |
Descriptores: | EDUCACIÓN Y SOCIEDAD ACTIVIDAD LÚDICA GUÍAS DIDÁCTICAS EQUIDAD DE GÉNERO |
Fecha de publicación : | may-2012 |
Ciudad: Editorial: | LATACUNGA / UTC / 2012 |
Citación : | Madril Madril, Maira Lucia. Travez Pazuña, Amparo del Pilar (2012). Diseño de una guía de actividades lúdicas para potenciar la equidad de género en los niños y niñas del centro educativo “Nueva Generación”, de la ciudad de Latacunga, en el año lectivo 2011-2012. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 107 p. |
metadata.dc.format.extent: | 107 p. |
Resumen : | La equidad de género se plantea frente a la necesidad de que la educación contribuya a crear relaciones equitativas entre hombres y mujeres desterrando todo tipo de discriminación en tanto se constata que la actual práctica educativa produce y reproduce conocimientos destrezas y actitudes claramente sexistas, que fortalecen los estereotipos el ser masculino y femenino que limitan las posibilidades de realización plena de los seres humanos y no contribuyen a desarrollar actitudes personales... |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Licenciatura en Cultura Física |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-UTC-1094.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 2,76 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.