Buscar por Autor Cando, Fabiola

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 7 de 7
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
may-2010Aplicación de talleres populares para el proceso de enseñanza aprendizaje del idioma inglès en los niños de 5to, 6to, y 7mo año de educación básica de la escuela “Fiscal Mixta Loja” del barrio la calera de la ciudad de Latacunga en el año lectivo 2009-2012.Cando, Fabiola; Morocho Pullotasig, Sara Gabriela; Romero Castro, Martha Cecilia
may-2022Blending e-tandem learning: Developing Speaking Competence In English Language Teaching.Cando, Fabiola; Huilca Centeno, Clara Elizabeth
mar-2018Las características culturales y los contextos de aprendizaje.Cando, Fabiola; Moya Moya, Sara Clemencia; Rivera Romero, Nancy Maritza
may-2015Desempeño docente y aprendizaje significativo de los estudiantes de sexto, séptimo, octavo, noveno y décimo año de Educación Básica "Humberto Vacas Gomez " de la comunidad CuturivÍ Chico del cantón Pujilí año 2014-2015. Guía de estrategias basadas en aprendizajes significativos para la actualización docente.Cando, Fabiola; Zurita Peñafiel, Lupe Rocío
may-2016Focus teaching strategies to develop listening skill in attention deficit hyperactive disorder efl studentCando, Fabiola; Robalino Pérez, José Andrés
oct-2023Teachers’ perceptions of virtual reality in the development of vocabulary.Cando, Fabiola; Pacheco Díaz, Francis Marcelo
mar-2018Las TIC en el proceso de enseñanza aprendizaje en el área de Lengua y Literatura.Cando, Fabiola; Cando Guanoluisa, Bernardo Gabriel; Lema Yautibug, Yessica Patricia