Buscar por Materia CONSUMIDOR

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 8 de 8
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
mar-2024“Contenido digital y el posicionamiento de la marca UTC en redes sociales”Díaz Muñoz, Darío Javier; Romero Logacho, Jhoselyn Lizbeth
ago-2022Estrategias de comercialización para la asociación de comerciantes 16 de mayo plaza del sur, Cantón La Maná, 2021.Albarrasin Reinoso, Marilin Vanessa; Garcia Bermello, Cristina Selena; Ojeda Ortiz, Juan Carlos
ago-2020Estrategias de marketing con base en los perfiles y hábitos del consumidor de queso de la ciudad de Latacunga.Pérez, Renato, Mg.C.; Villamarín Alvarez, Sandra María
ago-2023Factores que influyen el comportamiento de compra de calzado femenino en la ciudad de Latacunga.Montenegro, Efrén; Carrillo Coque, Grace Marilyn; Guamangallo Claudio, Yadira Mishell
ago-2022“La gestión administrativa y la satisfacción del cliente en la asociación de comerciantes minorista, Cotopaxi del cantón La Maná año 2022”.Valencia Neto, Mayra Elizeth; Espín Santillán, María Mercedes; Macías Dueñas, Xiomara Vanessa
2023Percepción del consumidor de los productos orgánicos en la ciudad de LatacungaPérez López, Renato; Toalombo Guajala, Allison Nicole; Vega Quispe, Shirley Ximena
dic-2015Plan de negocios para la creación de una empresa de tejidos de lana pura ubicada en la parroquia de San Miguel, cantón Salcedo, provincia de CotopaxiArias Figueroa, Roberto Carlos; Palomo Iza, Beatriz Taciana
dic-2016Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la marca ―marshell‖ productora de quesos del cantón Pillaro provincia de Tungurahua en el año 2014Trávez Moreno, Wilson Fabián; Caguana Guerra, Silvia Janeth