Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/10304
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAndrade Moran, Jose Ignacio-
dc.contributor.authorHerrera Zapata, Carlos Enrique-
dc.date.accessioned2023-06-06T18:50:28Z-
dc.date.available2023-06-06T18:50:28Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationHerrera Zapata Carlos Enrique (2023); Cooperative learning to improve the speaking skill competence. UTC. Latacunga. 125 p.es_ES
dc.identifier.otherMUTC-001457-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/10304-
dc.descriptionThe objective of this research is to analyze the use of cooperative learning to improve speaking ability, it was applied to third-year high school students of the Saraugsha Educational Unit, during the 2021-2022 academic period. The type of methodology used was qualitative, allowing to know the problem. The problem is the lack of group work and interaction between students and teachers. The research was bibliographical, and field through articles, scientists and magazines. The technique used was the survey. Subsequently, a checklist was applied to find out if students use cooperative learning, sharing ideas and looking for a solution.es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo analizar el uso del aprendizaje cooperativo para mejorar la habilidad de habla, se aplicó a los estudiantes de tercero de bachillerato de la Unidad Educativa Saraugsha, durante el periodo académico 2021-2022. El tipo de metodología usada fue cualitativa, permitiendo conocer el problema. El problema es la falta de trabajar en grupo y la interacción entre estudiantes y profesores. La investigación fue bibliográfica, y de campo a través de artículos, científicos y revistas. La técnica utilizada fue la encuesta. Posteriormente se aplicó lista de cotejos para saber si los estudiantes utilizan el aprendizaje cooperativo, compartiendo ideas y buscar una solución.es_ES
dc.format.extent125 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEcuador : Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC)es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE COOPERATIVOes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectCOMPARTIRes_ES
dc.subjectINTEGRACIÓN SOCIALes_ES
dc.subject.otherLINGÜÍSTICAes_ES
dc.titleCooperative learning to improve the speaking skill competencees_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Idioma Inglés como Lengua Extranjera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MUTC-001457.pdfPROYECTO DE POSGRADO A TEXTO COMPLETO2,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.