Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/10307
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChiluisa Chiluisa, Marcia Janeth-
dc.contributor.authorSandoval Cuevas, Verónica Viviana-
dc.date.accessioned2023-06-06T18:55:21Z-
dc.date.available2023-06-06T18:55:21Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationSandoval Cuevas Verónica Viviana (2023);Blended-learning model (b learning) in the reading skill. UTC. Latacunga. 135 p.es_ES
dc.identifier.otherMUTC-001462-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/10307-
dc.descriptionThis research work aimed to determine the effect of the hybrid learning model (B learning) on reading ability. This research used the quantitative method through the collection of numerical data that was analyzed and calculated the information also quasi-experimental because by using a pre-test, a post-test was applied to obtain data. The results obtained showed that in the pretest the grades were similar between the control and experimental groups in the control it was 30.53% in the experimental group it was 30.70%. When the post-test was applied, the scores were significantly higher in the students who were part of the experimental group with 70.31%. The research level was descriptive statistics: mean, standard deviation, minimum and maximum values of the pre-test and post-test results obtained by the students.es_ES
dc.description.abstractEste trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el efecto del modelo aprendizaje híbrido (B aprendizaje) en la habilidad lectora. Esta investigación utilizó el método cuantitativo a través de la recopilación de datos numéricos que se analizaron y calcularon la información también cuasiexperimental porque al usar una prueba previa, se aplicó una prueba posterior para obtener datos. Los resultados obtenidos mostraron que en el pretest las notas fueron similares entre los grupos control y experimental en el control fue 30,53% en el grupo experimental fue 30,70%. Cuando se aplicó el post-test, las calificaciones fueron significativamente más altas en los estudiantes que formaron parte del grupo experimental con un 70,31%. El nivel de investigación fue la estadística descriptiva: media, desviación estándar, valores mínimos y máximos de los resultados del pretest y post-test obtenidos por los estudiantes.es_ES
dc.format.extent135 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEcuador : Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC)es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE COMBINADOes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE BASADO EN TAREASes_ES
dc.subjectHABILIDAD DE LECTURAes_ES
dc.subject.otherLINGÜÍSTICAes_ES
dc.titleBlended-learning model (b learning) in the reading skilles_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Idioma Inglés como Lengua Extranjera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MUTC-001462.pdfPROYECTO DE POSGRADO A TEXTO COMPLETO6,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.