Búsqueda


Filtros actuales:

Iniciar nueva búsqueda
Agregar filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Estrategias de comercialización y su impacto en las ventas de la Cooperativa de Consumo de Artículos de Primera Necesidad La Maná Ltda. 2022.Cabrera Toscano, Eduardo Fabricio; Ojeda Ortiz, Diana Maribel; Rogia Palomo, Jenniffer Jacqueline
2022La comercialización y su incidencia en la rentabilidad financiera de la empresa ASOLAMON del recinto Las Peñas cantón Pangua, 2021.Franco Coello, Mauricio Rubén; Cáceres Marca, Lucy Marlene; Espin Yarleque, Rosaura Elisa
mar-2022Plan estratégico de marketing para la empresa EscacaoDíaz Muñoz, Darío Javier; Bravo Moreira, Doriana Mabel; Paredes Quevedo, Tania Karina
ago-2022Estrategias de comercialización para la asociación de comerciantes 16 de mayo plaza del sur, Cantón La Maná, 2021.Albarrasin Reinoso, Marilin Vanessa; Garcia Bermello, Cristina Selena; Ojeda Ortiz, Juan Carlos
ago-2022“Plan de marketing para mejorar el volumen de ventas en la ferretería “Feria Del Perno”, En El Cantón La Maná, Provincia De Cotopaxi, Año 2021”.Medina López, Enry Gutember; Becerra Correa, Pedro Jefferson; Vera Carranza, Juan Carlos
ago-2022“Análisis del impacto económico derivado de la covid-19 y las estrategias de reactivación de las pymes comerciales del cantón Valencia”.Franco Coello, Mauricio Rubén; Reyes Cedeño, Mayra Katherine; Reyes Vargas, Greta Aracely
ago-2022“Factores determinantes en las ventas de las pymes comerciales del cantón La Maná, 2021.Valencia Neto, Mayra Elizeth; López Rodríguez, Evelyn Dayana
ago-2022Factores determinantes y su incidencia en la competitividad de las pequeñas microempresas del cantón Valencia.Navarrete Fonseca, Mario Fernando; Cabrera Macías, Vicky Andreina; Terán Chávez, Ibeth Aracelly
ago-2022Estrategias para mejorar la calidad del servicio al cliente en la empresa Multipagos ExpressSalazar Tapia, Mónica Patricia; Garzón Salazar, María Belén; Quimbita Rocana, Maryuri Viviana
ago-2022Estrategias de atención al cliente para el fortalecimiento del servicio en el departamento del centro de idiomas de la Universidad Técnica de CotopaxiJácome Segovia, Diego Fernando; Mosquera Bonilla, Jenny Marisol; Mosquera Bonilla, Flora Ángela