Búsqueda


Filtros actuales:

Iniciar nueva búsqueda
Agregar filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-7 de 7.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022La atención al cliente y su impacto en las ventas de la "Importadora Adrián Imceal Cia Ltda" del cantón la maná, 2021.Valencia Neto, Mayra Elizeth, MSc.; Espinoza Valero, Marcia Mery; Sotaminga Yánez, Paola Mishel
ago-2022“Incidencia de la carga de trabajo en la satisfacción laboral de los miembros del servicio policial de la UPC del cantón La Maná”.Navarrete Fonseca, Mario Fernando; Ojeda Sánchez, Tania Abigail; Rodríguez Lastra, Eliana Alejandra
ago-2022Atención al cliente y su incidencia en la percepción de los usuarios de las compañías de taxis del cantón Valencia.Valencia Neto, Mayra Elizeth; Ramos Jiménez, Odalis Leidy; Ramos Neto, Génesis Judith
ago-2022“La calidad del servicio al cliente como ventaja competitiva de los comerciantes del sector la Bahía del cantón La Maná.Martínez Ortiz, Fabián Xavier; Casillas Pilaguano, Ronny Francisco; Puente Villarruel, Mayra Liseth
ago-2022La calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los usuarios de la secretaría de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas en la Universidad Técnica de Cotopaxi”Falconí Tapia, Angelita Azucena; Cueva Luna, Odalys Lizbeth; Heredia Sisa, Evelin Lisbeth
ago-2022Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la cooperativa de ahorro y crédito Sierra Centro matriz LatacungaAlajo Anchatuña, Alexandra Lorena; Rodríguez Chicaiza, Allison Cristina; Villalba Garcés, María Fernanda
ago-2022Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el Gad Municipal del cantón SalcedoJácome Segovia, Diego Fernando; Taipe De La Cruz, Sthefany Carolina; Tipanguano Sandoval, Evelyn Nataly