Búsqueda


Filtros actuales:
Iniciar nueva búsqueda
Agregar filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 41-50 de 226.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ago-2022“Estrategias de enseñanza basada en el pensamiento crítico y la lectura”Peralvo Arequipa, Carmen Del Rocío; Taco Amaya, Myrian Paulina; Tigasi Chiluisa, Marisol
ago-2022“Los factores externos: la salud en el aprendizaje”López Rodríguez, Luis Gonzalo; Tanguila Vaca, Gabriela Estefania; Yugsi Pilaguano, Yesenia Maribel
ago-2021“Estrategias lúdicas para el aprendizaje de Ciencias Naturales”Peralvo López, Carlos Alfonso; Rojas Tapia, Cecilia Jacqueline; Simba Sánchez, Teresa Victoria
ago-2021“La relación escuela-familia y aprendizaje”Viera Zambrano, Ángel Manuel; Iza Tasinchano, Gladys Rosa; Vargas Casillas, Blanca Jeaneth
mar-2022“Herramientas tecnológicas para el aprendizaje de la Matemática”Andrade Villacis, Xavier Mauricio; Almachi Pullotasig, Carmen Yulisa; Balseca Moreno, Karolina Elizabeth
ago-2021“Recursos didácticos digitales para la enseñanza y aprendizaje en la asignatura de ciencias naturales, en el sexto año de educación general básica, en la Unidad Educativa “Ana Páez” en el período 2020 - 2021”Grados Fabara, Mercedes Katya; Polo Mejia, Jennifer Tatiana; Unda Llumitaxi, Consuelo Doménica
mar-2022Plataformas educativas digitales en el proceso enseñanza – aprendizajeLogroño Herrera, Lorena Del Rocío; Freire Guzmán, Andrea Nicole; Jarrín Trujillo, Gisele Melissa
mar-2022“Recursos innovadores para el aprendizaje del área de ciencias sociales.”Vizuete Toapanta, Juan Carlos; Galeas Carpio, Erika Lisbeth; Rojas Toapanta, Vanessa Dioselina
mar-2022“El rol de los padres de familia en el proceso de enseñanza aprendizaje”López Rodríguez, Luis Gonzalo; Moreno Romero, Verónica Yadira; Toaquiza Tasinchano, Evelyn Vanessa
mar-2022“Recursos audiovisuales para el aprendizaje autónomo de la Matemática”Peralvo Arequipa, Carmen Del Rocío; Casa Toctaguano, Anderson Vinicio; Quinapallo Chicaiza, Luis Fernando