Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1077
Tipo de Material: | Tesis |
Título : | Elaboración y aplicación de estrategias metodológicas de enseñanza a través de la utilización de títeres para desarrollar la creatividad en los niños/as del primer año de educación básica de la escuela fiscal “Gustavo Iturralde” en el periodo 2009-2010. |
Autor : | Casa Casa, Mayra Pilar Casa Sivinta, Mayra Yolanda |
Director de Tesis: | Herrera, Natalia |
Descriptores: | PROCESOS DE ENSEÑANZA PROCESOS DE APRENDIZAJE ROL DE LOS DOCENTES ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS |
Fecha de publicación : | 2011 |
Ciudad: Editorial: | LATACUNGA / UTC / 2011 |
Citación : | Casa Casa, Mayra Pilar. Casa Sivinta, Mayra Yolanda (2011). 3 c. |
metadata.dc.format.extent: | 3 c. |
Resumen : | Muchas veces, se considera al arte como un agregado en la formación de los niños/as, cuando en realidad debería considerárselo una actividad central, ya que la capacidad del títere como objeto intermediario, nos permite ver adelantos notables en los niños/as con dificultades de comunicación. Es el caso los niños tímidos, llenos de inhibiciones, o vergüenza. A través de los títeres, los niños consiguen superar estos conflictos. |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Licenciatura en Parvularia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-UTC-1288(1).pdf | CAPITULO 1 | 2,86 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
T-UTC-1288(2).pdf | CAPITULO 2 | 9,49 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.