Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1083
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillavicencio Figeroa, Silvia Yolanda-
dc.contributor.authorJácome Guano, Paola Lorena-
dc.date.accessioned2013-06-02T16:27:32Z-
dc.date.available2013-06-02T16:27:32Z-
dc.date.issued2010-06-
dc.identifier.citationJácome Guano, Paola Lorena. Villavicencio Figeroa, Silvia Yolanda (2010). Diseño y aplicación de una guía metodológica para la iniciación a la lectura de los niños y niñas de 4-5 años en la unidad educativa Blaise Pascal en el cantón Salcedo periodo 2008 – 2009. 119 p.es_ES
dc.identifier.other372.21-J429di(T-1274)-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1083-
dc.description.abstractSiendo la lectura el instrumento más valioso que tiene el ser humano para la conquista de la ciencia y la cultura debe ser una de las actividades más fecundas, interesantes y provechosas de todas las que pueden realizar para su formación integral. Su papel es fundamental en el desarrollo de los pueblos, puesto que ella mantiene al hombre actualizado en el presente, le permite la reflexión del pasado y hace la proyección hacia un futuro.es_ES
dc.format.extent119 p.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherLATACUNGA / UTC / 2010es_ES
dc.subjectEDUCACIÓN INICIALes_ES
dc.subjectCICLOS DE LA EDUCACIÓNes_ES
dc.subjectPROCESOS DE LECTURAes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS METODOLÓGICASes_ES
dc.titleDiseño y aplicación de una guía metodológica para la iniciación a la lectura de los niños y niñas de 4-5 años en la unidad educativa Blaise Pascal en el cantón Salcedo periodo 2008 – 2009.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1294(1).pdfPARTE 1419,45 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-UTC-1294(2).pdfPARTE 23,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.