Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/728
Tipo de Material: | Tesis |
Título : | Aplicación de talleres populares para el proceso de enseñanza aprendizaje del idioma inglès en los niños de 5to, 6to, y 7mo año de educación básica de la escuela “Fiscal Mixta Loja” del barrio la calera de la ciudad de Latacunga en el año lectivo 2009-2012. |
Autor : | Morocho Pullotasig, Sara Gabriela Romero Castro, Martha Cecilia |
Director de Tesis: | Cando, Fabiola |
Descriptores: | MODELOS EDUCATIVOS EDUCACIÓN PRIMARIA CONOCIMIENTO DEL INGLÉS DATOS INFORMATIVOS |
Fecha de publicación : | may-2010 |
Ciudad: Editorial: | LATACUNGA / UTC / 2010 |
Citación : | Morocho Pullotasig, Sara Gabriela. Romero Castro, Martha Cecilia (2010). Aplicación de talleres populares para el proceso de enseñanza aprendizaje del idioma inglès en los niños de 5to, 6to, y 7mo año de educación básica de la escuela “Fiscal Mixta Loja” del barrio la calera de la ciudad de Latacunga en el año lectivo 2009-2012. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 194 p. |
metadata.dc.format.extent: | 194 p. |
Resumen : | La educación en América Latina durante los últimos 20 años señala una serie de factores que generalmente se asocian a la calidad de la misma; esto es de particular importancia dado que la eficacia de la educación en los países latinoamericanos se muestra baja con respecto a países más desarrollados. Todos estos cambios están produciendo una profunda presión sobre los sistemas educativos y están modificando lo que significa la calidad de la Educación, el funcionamiento de las escuelas, sus relaciones con otras instituciones y el papel de los maestros en una sociedad de la información y del conocimiento. |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Carrera de Licenciatura en Inglés |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-UTC-1124.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 6,61 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.