Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1070
Tipo de Material: | Tesis |
Título : | La estimulación temprana para desarrollar la inteligencia emocional con la práctica de valores en los niños de 3 a 4 años de edad de la escuela bilingüe María de Jesús Baquero, de la parroquia San Miguel, cantón Salcedo en el año lectivo 2009 – 2010. |
Autor : | López Rivadeneira, Sandra Lastenia |
Director de Tesis: | Vizcaíno Soria, Francisco Javier |
Descriptores: | ESTIMULACIÓN TEMPRANA DESARROLLO PSICOMOTRIZ DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA EXPRESIÓN CORPORAL |
Fecha de publicación : | 2010 |
Ciudad: Editorial: | LATACUNGA / UTC / 2010 |
Citación : | López Rivadeneira, Sandra Lastenia (2010). La estimulación temprana para desarrollar la inteligencia emocional con la práctica de valores en los niños de 3 a 4 años de edad de la escuela bilingüe María de Jesús Baquero, de la parroquia San Miguel, cantón Salcedo en el año lectivo 2009 – 2010. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 3 c. |
metadata.dc.format.extent: | 3 c. |
Resumen : | Estimular al niño es brindarle herramientas adecuadas a su edad que le permitan ir superando desafíos y, al mismo tiempo, le generen deseos de explorar el mundo cada vez más. Durante los primeros años de vida, la estimulación más importante es la que naturalmente y, casi instintivamente, le proporciona la mamá. Pero a medida que los chicos crecen y las mamás se incorporan a sus tareas habituales, se reduce el tiempo de contacto con su hijo. |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Licenciatura en Parvularia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-UTC-1283(1).pdf | CAPITULO 1 | 133,44 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
T-UTC-1283(2).pdf | CAPITULO 2 | 69,16 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
T-UTC-1283(3).pdf | CAPITULO 3 | 55,4 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.