• utc.edu.ec
  • Correo Institucional
Repository logo
  • English
  • Español
  • Log In
    Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • Search
  • English
  • Español
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Andocilla Vega, Marcela Bernarda, Msc."

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Adaptación curricular “aprendiendo en movimiento” para fortalecer el aprendizaje en niños y niñas con discapacidad auditiva del instituto de educacion especial Cotopaxi, ubicada en la provincia De Cotopaxi, Canton Latacunga, Barrio Bethlemitas durante el periodo lectivo 2014-2015
    (Ecuador: Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC)., 2015-11) Aguacunchi Segura, Luis Gabriel; Criollo Chimba, Ana Maricela; Andocilla Vega, Marcela Bernarda, Msc.
    La presente investigación contiene aspectos importantes que ayudaran a fortalecer el aprendizaje en los niños y niñas con Discapacidad Auditiva a través de la aplicación de juegos y actividades recreativas que mejoraran el desarrollo intelectual, motriz, emocional y cultural. Después de conocer el problema que se presentaba en los estudiantes, como es la falta de motivación durante el desarrollo del proceso enseñanza-aprendizaje, se ha formulado objetivos claros y factibles. Esta tesis resulta de una profunda investigación la misma que cuenta con aspectos significativos para la elaboración de una guía de adaptación curricular aprendiendo en movimiento para fortalecer el aprendizaje en las/los niños con discapacidad auditiva.
  • Servicios
  • Biblioteca
  • Catalogo digital
  • Bibliotecas Virtuales
  • Enlaces de interés
  • CES
  • SENESCYT
  • Centro de Información
  • Universidad Técnica Cotopaxi
  • Av. Simón Rodríguez s/n Barrio El Ejido Sector San Felipe.
  • Latacunga - Ecuador
  • Llámanos
  • Tel: (593) 03 2252205 / 2252307 / 2252346.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback

Adaptado por: Desarrollo de software U.T.C