• utc.edu.ec
  • Correo Institucional
Repository logo
  • English
  • Español
  • Log In
    Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • Search
  • English
  • Español
  • Log In
    Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Calala Rocha, María Fernanda"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la empresa “frobun” de la parroquia Mulaló del cantón Latacunga provincia de Cotopaxi para el período 2014-2017
    (LATACUNGA / UTC / 2015, 2015) Calala Rocha, María Fernanda; Gualpa Almachi, Sonia Marlene; Trávez Moreno, Wilson Fabián
    El presente trabajo investigativo tiene como finalidad contribuir en el mejoramiento de la empresa en cuanto a su competitividad, productividad e incremento de sus ingresos, mediante la elaboración de un plan estratégico de marketing; cuyos resultados se verán reflejados en la rentabilidad de la entidad; el problema esencial se enmarca en el bajo posicionamiento que la misma tiene dentro del mercado, a consecuencia de la escasa aplicación de estrategias de marketing dentro del medio en el cual se desarrolla; Para lo cual el diagnóstico de la empresa es parte fundamental para identificar las Debilidades, Fortaleza, Amenazas y Oportunidades que ayudaran a determinar las acciones a realizar….
  • Servicios
  • Biblioteca
  • Catalogo digital
  • Bibliotecas Virtuales
  • Enlaces de interés
  • CES
  • SENESCYT
  • Centro de Información
  • Universidad Técnica Cotopaxi
  • Av. Simón Rodríguez s/n Barrio El Ejido Sector San Felipe.
  • Latacunga - Ecuador
  • Llámanos
  • Tel: (593) 03 2252205 / 2252307 / 2252346.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback

Adaptado por: Desarrollo de software U.T.C