Browsing by Author "Calala Rocha, María Fernanda"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
- ItemPlan estratégico de marketing para el posicionamiento de la empresa “frobun” de la parroquia Mulaló del cantón Latacunga provincia de Cotopaxi para el período 2014-2017(LATACUNGA / UTC / 2015, 2015) Calala Rocha, María Fernanda; Gualpa Almachi, Sonia Marlene; Trávez Moreno, Wilson FabiánEl presente trabajo investigativo tiene como finalidad contribuir en el mejoramiento de la empresa en cuanto a su competitividad, productividad e incremento de sus ingresos, mediante la elaboración de un plan estratégico de marketing; cuyos resultados se verán reflejados en la rentabilidad de la entidad; el problema esencial se enmarca en el bajo posicionamiento que la misma tiene dentro del mercado, a consecuencia de la escasa aplicación de estrategias de marketing dentro del medio en el cual se desarrolla; Para lo cual el diagnóstico de la empresa es parte fundamental para identificar las Debilidades, Fortaleza, Amenazas y Oportunidades que ayudaran a determinar las acciones a realizar….