Browsing by Author "Cantos, Jorge"
Now showing 1 - 2 of 2
Results Per Page
Sort Options
- ItemCreación de la empresa de auditoría y asesoramiento financiero administrativo G:C:Q: Auditores Cia. Ltda. el la ciudad de Latacunga, periodo marzo - octubre 2006.(Ecuador: Latacunga: Universidad Técnica del Cotopaxi (UTC), 2006-09-24) Campoverde Herrera, Yadira del Carmen; Guerrero Espinosa, Mercy Elizabeth; Quiñónez Segovia, Lorena Elizabeth; Cantos, JorgeLa investigación se realizó en el cantón Latacunga, tomando como referencia la necesidad de crear una Empresa de Auditoria y Asesoramiento Financiero Administrativo para los comerciantes formales e informales, así como a las organizaciones en general, El Primer capítulo inicia con el estudio de la problematización y el desarrollo de las bases teóricas y conceptuales los mismos que se aprovecharon para el desarrollo de la investigación propuesta por las tesis. Se abundan todo lo que constituyen los proyectos, se indica el proceso de evaluación y preparación de un proyecto, los pasos que se siguen para la elaboración de los mismos, entre otros aspectos necesarios en la investigación. El Segando Capitulo indica la metodología utilizada en la invitación, el análisis y la interpretación de resultados obtenidos de las encuestas realizadas a las empresas, a les comerciantes informales como formales, lo que ayudo a la elaboración del Estudio de Mercado que nos permitió comprobar la hipótesis con las respectivas conclusiones y recomendaciones. El Tenar capitulo constituye la propuesta de creación de la Empresa de Auditoria y Asesoramiento Financieras Administrativo lo que permitirá mejorar la situación
- ItemPlan de Marketing para la empresa Avícola Valeria de la ciudad de Latacunga período Marzo - Noviembre del 2006.(Ecuador: Latacunga: Universidad Técnica del Cotopaxi (UTC), 2007-02-05) Chiluisa, Nelly Guadalupe; Paredes, Rosario; Cantos, JorgeEl marketing busca mantener una organización comercial eficiente, organizando la salida de productos y servicios. Basado en un plan estratégico, la innovación y creatividad son clave para la fidelidad y satisfacción del cliente. La mezcla de marketing (precio, promoción, publicidad y plaza) influye en la demanda, ayudando a la empresa a adaptarse mejor que los competidores.