• utc.edu.ec
  • Correo Institucional
Repository logo
  • English
  • Español
  • Log In
    Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • Search
  • English
  • Español
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Chiluisa, Nelly Guadalupe"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Plan de marketing para la empresa avícola Valeria de la ciudad de Latacunga período marzo - noviembre del 2006.
    (Ecuador:Latacunga:Universidad Tecnica del Cotopaxi (UTC), 2007-08) Chiluisa, Nelly Guadalupe; Paredes, Rosario; Parreño Cantos, Jorge
    El marketing tiene como objetivo principal mantener una organización comercial eficiente, gestionando la salida de productos y servicios. Su éxito depende de un plan estratégico que impulse la demanda y el posicionamiento en el mercado. La innovación y creatividad son clave para fidelizar clientes y garantizar su satisfacción. Además, la mezcla de marketing (precio, promoción, publicidad y plaza) permite desarrollar estrategias efectivas que influyan en la demanda. Esto ayuda a la empresa a adaptarse a los cambios del entorno y fortalecer su ventaja competitiva.
  • Servicios
  • Biblioteca
  • Catalogo digital
  • Bibliotecas Virtuales
  • Enlaces de interés
  • CES
  • SENESCYT
  • Centro de Información
  • Universidad Técnica Cotopaxi
  • Av. Simón Rodríguez s/n Barrio El Ejido Sector San Felipe.
  • Latacunga - Ecuador
  • Llámanos
  • Tel: (593) 03 2252205 / 2252307 / 2252346.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback

Adaptado por: Desarrollo de software U.T.C