Browsing by Author "Criollo Chimba, Ana Maricela"
Now showing 1 - 2 of 2
Results Per Page
Sort Options
- ItemAdaptación curricular “aprendiendo en movimiento” para fortalecer el aprendizaje en niños y niñas con discapacidad auditiva del instituto de educacion especial Cotopaxi, ubicada en la provincia De Cotopaxi, Canton Latacunga, Barrio Bethlemitas durante el periodo lectivo 2014-2015(Ecuador: Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC)., 2015-11) Aguacunchi Segura, Luis Gabriel; Criollo Chimba, Ana Maricela; Andocilla Vega, Marcela Bernarda, Msc.La presente investigación contiene aspectos importantes que ayudaran a fortalecer el aprendizaje en los niños y niñas con Discapacidad Auditiva a través de la aplicación de juegos y actividades recreativas que mejoraran el desarrollo intelectual, motriz, emocional y cultural. Después de conocer el problema que se presentaba en los estudiantes, como es la falta de motivación durante el desarrollo del proceso enseñanza-aprendizaje, se ha formulado objetivos claros y factibles. Esta tesis resulta de una profunda investigación la misma que cuenta con aspectos significativos para la elaboración de una guía de adaptación curricular aprendiendo en movimiento para fortalecer el aprendizaje en las/los niños con discapacidad auditiva.
- ItemAdaptación curricular “aprendiendo en movimiento” para fortalecer el aprendizaje en niños y niñas con discapacidad auditiva del Instituto De Educacion Especial Cotopaxi, ubicada en la provincia de Cotopaxi, cantón Latacunga, barrio Bethlemitas durante el periodo lectivo 2014-2015.(Ecuador: Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC)., 2015-11) Aguacunchi Segura, Luis Gabriel; Criollo Chimba, Ana Maricela; Andocilla Vega, Marcela Bernarda, Msc.La presente investigación contiene aspectos importantes que ayudaran a fortalecer el aprendizaje en los niños y niñas con Discapacidad Auditiva a través de la aplicación de juegos y actividades recreativas que mejoraran el desarrollo intelectual, motriz, emocional y cultural. Después de conocer el problema que se presentaba en los estudiantes, como es la falta de motivación durante el desarrollo del proceso enseñanza-aprendizaje, se ha formulado objetivos claros y factibles. Esta tesis resulta de una profunda investigación la misma que cuenta con aspectos significativos para la elaboración de una guía de adaptación curricular aprendiendo en movimiento para fortalecer el aprendizaje en las/los niños con discapacidad auditiva.