• utc.edu.ec
  • Correo Institucional
Repository logo
  • English
  • Español
  • Log In
    Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • Search
  • English
  • Español
  • Log In
    Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Cueva Quiña, Hernán Alfonso"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Elaboración de una guía didáctica de danza autóctona que permita mejorar las habilidades y destrezas de los alumnos del 7mo año de educación básica en la escuela”Luis Felipe Borja” del cantón mejia, provincia de pichincha en el año lectivo 2011-2012.
    (Ecuador: Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC)., 2013-06) Cueva Quiña, Hernán Alfonso; César Augusto, Moreira Játiva, Lic.
    La presente investigación tiene como propósito crear conciencia en los maestros y padres de familia, por medio de ellos trasmitir a los estudiantes la importancia que tiene la danza autóctona y los beneficios que se obtendrán al ser aplicados por medio de la elaboración de una guía didáctica que permita mejorar habilidades y destrezas. Es importante rescatar el valor del movimiento en el contexto educativo y por ende en el proceso de enseñanza aprendizaje ya que el movimiento es un aspecto de la dimensión constitutiva del ser humano y por lo tanto se convierte en un elemento indispensable para lograr una formación integral Las actividades recreativas se les pueden considerar como un instrumento que permita mejorar las habilidades y destrezas, es más que nada un aprendizaje para la vida adulta del estudiante, contribuyendo el buen desarrollo cognitivo, como base de un aprendizaje adecuado.
  • Servicios
  • Biblioteca
  • Catalogo digital
  • Bibliotecas Virtuales
  • Enlaces de interés
  • CES
  • SENESCYT
  • Centro de Información
  • Universidad Técnica Cotopaxi
  • Av. Simón Rodríguez s/n Barrio El Ejido Sector San Felipe.
  • Latacunga - Ecuador
  • Llámanos
  • Tel: (593) 03 2252205 / 2252307 / 2252346.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback

Adaptado por: Desarrollo de software U.T.C