Browsing by Author "Herrera Balseca, José Danilo"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
- ItemPlan de marketing para mejorar el posicionamiento de la fábrica de calzado Gabriel ubicada en la ciudad de Ambato en el período 2015- 2016(LATACUNGA / UTC / 2016, 2016-07) Herrera Balseca, José Danilo; Tacoamán Mazaquiza, Amanda Amparo; Borja Brazales, Yadira PaolaEl objetivo principal que persiguió el presente trabajo de investigación es mejorar el posicionamiento de la Fábrica de Calzado Gabriel, mediante la elaboración de un plan de marketing, lo cual reflejará un aumento con respecto a su rentabilidad. El problema básico se relaciona con el bajo posicionamiento en el mercado de la fábrica, inconveniente que se originó por la falta de promoción y publicidad dentro del medio en el cual se desarrolla. La metodología investigativa que se aplico es descriptiva, cuantitativa, porque se analizó la perspectiva de los clientes frente a la empresa, además se utilizó métodos empíricos, estadísticos, con sus respectivas técnicas como; la observación, la entrevista, la encuesta a la población ambateña, esto aportó en la determinación de las necesidades de los clientes….