Browsing by Author "Jácome Borja, Homero Daniel"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
- ItemPlan de marketing para el comisariato de la asociación de empleados y trabajadores de la Universidad Técnica de Cotopaxi” en el período 2012-2014.(LATACUNGA / UTC / 2013, 2013) Jácome Borja, Homero Daniel; Suárez Chacón, Sandra Aracely; Navas Olmedo, Walter HumbertoLos Supermercados en la ciudad de Latacunga han tenido un crecimiento sostenible y esto se debe a que han utilizado al Plan de Marketing como herramienta esencial en la consecución de sus objetivos, sin embargo el Comisariato de la Asociación de Empleados y Trabajadores no posee estrategias de comercialización y ningún mecanismo de publicidad que le permita alcanzar su desarrollo. Esto ha conllevado a que dentro de la investigación se plantee varios métodos de investigación como el hipotético deductivo, ya que la evidencia obtenida por los clientes a través de las encuestas servirá para el planteamiento de estrategias y técnicas de comercialización de productos. Con la ejecución del plan de marketing el Comisariato podrá elevar su nivel de ventas debido a que la promoción se centra en lo que pide el cliente, descuentos y valor agregado por la compra del producto, con diseños exclusivos que impacten la atención y su poder de compra. Finalmente el Comisariato debe seguir innovando las estrategias de marketing ya que el sector donde se desenvuelve es muy dinámico y por ende las exigencias de los clientes son cambiantes. El Comisariato debe centralizar sus esfuerzos en satisfacer las demandas insatisfechas por la competencia del sector, debido a que el cliente es muy perceptible al cambio.