Browsing by Author "Lárraga Naranjo, María Fernanda"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
- ItemPlan de branding para determinar el posicionamiento de la marca de la industria de alimentos Cordovez “Quecor” CIA. LTDA. en la parroquia de Alóag provincia de Pichincha en el periodo 2015 - 2016(LATACUNGA / UTC / 2016, 2016-07) Cueva Pila, Angélica Gabriela; Lárraga Naranjo, María Fernanda; Trávez Moreno, Wilson FabiánEl objetivo del trabajo es desarrollar un “Plan de Branding para determinar el posicionamiento de la marca de la Industria de Alimentos Cordovez “QUECOR”, lo cual se pretende que los productos sean reconocidos y se puedan comercializar a nivel local y nacional, beneficiando la rentabilidad de la organización. Se identificó las categorías fundamentales que involucran las variables de la investigación para el sustento del marco teórico, se desarrolló el análisis situacional interno las fortalezas y debilidades y en el ambiente externo las oportunidades y amenazas, igualmente se diseñó las herramientas estratégicas para el posicionamiento de la marca. Se utilizó la metodología de la investigación, lo cual se aplicó técnicas e instrumentos necesarios que permitieron la recopilación de información….