Browsing by Author "López Caisaguano, Lizeth Valeria"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
- ItemEstrategias de servicio y atención al cliente de la cooperativa de ahorro y crédito Cotopaxi, ubicada en la parroquia Pastocalle, cantón Latacunga, provincia de Cotopaxi.(Ecuador: Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi., 2014-12) López Caisaguano, Lizeth Valeria; Negrete Guanoluisa, Maribel Estefanía; Palma Corrales, Eliana NathalieEl presente trabajo investigativo tuvo como objetivo principal desarrollar estrategias de servicio y atención al cliente, en beneficio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito ‘‘Cotopaxi’’, la misma que no cuenta con estrategias acorde a las necesidades del cliente, es por ello que la institución brindó todo su apoyo en el estudio del problema planteado anteriormente para mejorar su servicio, de tal manera que sus clientes estarán satisfechos al recibir una buena atención de esta entidad financiera. Las estrategias fueron propuestas tomando en cuenta los procedimientos y métodos que debe utilizar una buena secretaria para atender a sus clientes. Mediante encuestas aplicadas a clientes, y funcionarios de la entidad financiera se comprobó la falta de interés en brindar una mejor atención a los clientes, motivo por el cual se realizó esta propuesta con el desarrollo de estrategias de servicio y atención al cliente para mejorar la calidad del mismo brindado por parte de los funcionarios la Cooperativa de Ahorro y Crédito ‘‘Cotopaxi’’ a los usuarios que acuden día a día a la entidad. Es importante recalcar que es una necesidad de la institucion mejorar la calidad de servicio para incrementar los clientes.