• utc.edu.ec
  • Correo Institucional
Repository logo
  • English
  • Español
  • Log In
    Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • Search
  • English
  • Español
  • Log In
    Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Lema Yugla, Norma Ximena"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Neuromarketing y la fidelización de clientes en el centro veterinario campovet ubicada en el barrio Santan de la ciudad de Latacunga en el período 2014 – 2015
    (LATACUNGA / UTC / 2015, 2015-11) Lema Yugla, Norma Ximena; Oña Lisintuña, Estefanía Mariela; Trávez Moreno, Wilson Fabián
    La presente investigación tuvo como objetivo; Fidelizar clientes mediante estrategias de comercialización orientadas al neuromarketing del Centro Veterinario “CampoVet” ubicado en el barrio Santán de la ciudad de Latacunga, , para lo cual se realizó un análisis F.O.D.A. con el fin de investigar la situación actual en las que se está desarrollando las actividades internas y externas, para poder detectar, corregir y aprovechar las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas, detectando así el principal problema que es la baja fidelización por parte de los clientes y el desconocimiento de la imagen del negocio, la metodología utilizada fue el método deductivo, analítico, sintético y estadístico, la investigación bibliográfica documentada y de campo….
  • Servicios
  • Biblioteca
  • Catalogo digital
  • Bibliotecas Virtuales
  • Enlaces de interés
  • CES
  • SENESCYT
  • Centro de Información
  • Universidad Técnica Cotopaxi
  • Av. Simón Rodríguez s/n Barrio El Ejido Sector San Felipe.
  • Latacunga - Ecuador
  • Llámanos
  • Tel: (593) 03 2252205 / 2252307 / 2252346.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback

Adaptado por: Desarrollo de software U.T.C