Browsing by Author "Martínez Calderón, Rubén Darío"
Now showing 1 - 2 of 2
Results Per Page
Sort Options
- ItemDiseño interior 3D del laboratorio multimedia audiovisual, mediante el uso de herramientas de modelado, de la carrera de diseño gráfico de la Universidad Técnica de Cotopaxi, período 2013(Ecuador: Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC)., 2015-07) Caiza Chicaiza, Saúl Wilfrido; Martínez Calderón, Rubén Darío; Maldonado, Silvia, Mg.El objetivo de este trabajo fue elaborar una propuesta de diseño interior 3D del Laboratorio Multimedia Audiovisual, mediante el uso de herramientas de modelado, que sirva de guía para identificar los diferentes espacios y equipos multimedia en los que se desenvuelven los estudiantes de la Carrera de Diseño Gráfico de la Universidad Técnica de Cotopaxi. La metodología empleada para el desarrollo del diseño interior 3D del Laboratorio está compuesta por un conjunto de técnicas e instrumentos tales como: la encuesta y la entrevista por medio de las cuales se obtuvieron los datos necesarios para la ejecución del proyecto. Esta implementación y adecuación se muestra por medio de un recorrido virtual que describe gráficamente el lugar y los espacios reales a disposición de los usuarios.
- ItemDiseño interior 3D del laboratorio multimedia audiovisual, mediante el uso de herramientas de modelado, de la carrera de diseño gráfico de la Universidad Técnica de Cotopaxi, período 2013.(Ecuador: Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi., 2015) Caiza Chicaiza, Saúl Wilfrido; Martínez Calderón, Rubén Darío; Maldonado, SilviaEl objetivo de este trabajo fue elaborar una propuesta de diseño interior 3D del Laboratorio Multimedia Audiovisual, mediante el uso de herramientas de modelado, que sirva de guía para identificar los diferentes espacios y equipos multimedia en los que se desenvuelven los estudiantes de la Carrera de Diseño Gráfico de la Universidad Técnica de Cotopaxi. La metodología empleada para el desarrollo del diseño interior 3D del Laboratorio está compuesta por un conjunto de técnicas e instrumentos tales como: la encuesta y la entrevista por medio de las cuales se obtuvieron los datos necesarios para la ejecución del proyecto. Esta implementación y adecuación se muestra por medio de un recorrido virtual que describe gráficamente el lugar y los espacios reales a disposición de los usuarios. El presente proyecto se halla constituido por elementos multimedia que han sido desarrollados a través del uso de las múltiples herramientas de modelado que nos brinda el software de diseño y animación, el cual actualmente se utilizan en todo proceso de creación gráfica y desarrollo de proyectos audiovisuales. Esta investigación da como resultado un recorrido audiovisual que muestra el uso adecuado del espacio y los elementos que forman parte del mismo, por medio de la implementación del diseño interior.