• utc.edu.ec
  • Correo Institucional
Repository logo
  • English
  • Español
  • Log In
    Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • Search
  • English
  • Español
  • Log In
    Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Mejía Salinas, Jorge Patricio"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Design and development of a module with interactive activities, aimed to students of the first english level at Aeronautical Superior Technological Institute; academic year 2012-2013.
    (Ecuador: Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC)., 2013-04) Mejía Salinas, Jorge Patricio; Cueva, Martha Cecilia
    Se examinó la operacionalización del plan de estudios a nivel micro que es necesario para diagnosticar, corregir y diseñar nuevas estrategias para satisfacer las necesidades del medio ambiente y de la vida actual, dada la importancia de hablar inglés y la necesidad de tener una enseñanza efectiva. recurso que les permite aumentar el interés en aprender este idioma en sus alumnos al transformarlo en un punto de partida para desarrollar su capacidad innata de razonar lógicamente. Sobre la base de la aplicación de encuestas, entrevistas y otros instrumentos que dieron una visión clara de las deficiencias en la enseñanza del aprendizaje del inglés, fue posible conocer la realidad observada en el Centro de Idiomas de ITSA que no tiene materiales didácticos para reforzar el proceso normal de enseñanza: aprender el idioma inglés, con el objetivo claro de que los estudiantes de nivel Suficiente estarán motivados para aprender un segundo idioma de una manera práctica, natural y divertida.
  • Servicios
  • Biblioteca
  • Catalogo digital
  • Bibliotecas Virtuales
  • Enlaces de interés
  • CES
  • SENESCYT
  • Centro de Información
  • Universidad Técnica Cotopaxi
  • Av. Simón Rodríguez s/n Barrio El Ejido Sector San Felipe.
  • Latacunga - Ecuador
  • Llámanos
  • Tel: (593) 03 2252205 / 2252307 / 2252346.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback

Adaptado por: Desarrollo de software U.T.C