Browsing by Author "Mejía Salinas, Jorge Patricio"
Now showing 1 - 2 of 2
Results Per Page
Sort Options
- ItemDesign and development of a module with interactive activities, aimed to students of the first english level at Aeronautical Superior Technological Institute; academic year 2012-2013.(Ecuador: Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC)., 2013-04) Mejía Salinas, Jorge Patricio; Cueva, Martha, Lic. Msc.Se examinó la operacionalización del plan de estudios a nivel micro que es necesario para diagnosticar, corregir y diseñar nuevas estrategias para satisfacer las necesidades del medio ambiente y de la vida actual, dada la importancia de hablar inglés y la necesidad de tener una enseñanza efectiva. recurso que les permite aumentar el interés en aprender este idioma en sus alumnos al transformarlo en un punto de partida para desarrollar su capacidad innata de razonar lógicamente. Sobre la base de la aplicación de encuestas, entrevistas y otros instrumentos que dieron una visión clara de las deficiencias en la enseñanza del aprendizaje del inglés, fue posible conocer la realidad observada en el Centro de Idiomas de ITSA que no tiene materiales didácticos para reforzar el proceso normal de enseñanza: aprender el idioma inglés, con el objetivo claro de que los estudiantes de nivel Suficiente estarán motivados para aprender un segundo idioma de una manera práctica, natural y divertida.
- ItemDesign and development of a module with interactive activities, aimed to students of the first english level at Aeronautical Superior Technological Institute; academic year 2012-2013.(Ecuador: Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC)., 2013-04) Mejía Salinas, Jorge Patricio; Cueva, Martha, Lic. Msc.Se examinó la operacionalización del plan de estudios a nivel micro que es necesario para diagnosticar, corregir y diseñar nuevas estrategias para satisfacer las necesidades del medio ambiente y de la vida actual, dada la importancia de hablar inglés y la necesidad de tener una enseñanza efectiva. recurso que les permite aumentar el interés en aprender este idioma en sus alumnos al transformarlo en un punto de partida para desarrollar su capacidad innata de razonar lógicamente. Sobre la base de la aplicación de encuestas, entrevistas y otros instrumentos que dieron una visión clara de las deficiencias en la enseñanza del aprendizaje del inglés, fue posible conocer la realidad observada en el Centro de Idiomas de ITSA que no tiene materiales didácticos para reforzar el proceso normal de enseñanza: aprender el idioma inglés, con el objetivo claro de que los estudiantes de nivel Suficiente estarán motivados para aprender un segundo idioma de una manera práctica, natural y divertida.