Browsing by Author "Moina Rea, Alison Salome"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
- Item“Valor de marca de la empresa embutidos La Madrileña en el cantón Latacunga”.(Ecuador: Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi, 2024) Moina Rea, Alison Salome; Sanchez Santander, Victor Hugo; Villa Andrade, Luisa CarolinaRESUMEN El propósito del proyecto de titulación se enfocó en determinar el valor de marca de la empresa “Embutidos La Madrileña” en el cantón Latacunga, ante el desconocimiento de la empresa sobre la percepción de los consumidores en ciertos aspectos como: la notoriedad, lealtad, imagen de marca, calidad percibida y satisfacción de la marca en el mercado. Para el desarrollo del proyecto de investigación se utilizó un enfoque cuantitativo, con un nivel de investigación descriptivo, el tipo de investigación fue de campo, mediante el uso de una encuesta como instrumento de recolección de datos primarios, el diseño de investigación fue no experimental, al no manipular las variables a analizar. La población objeto de estudio estuvo determinada por la PEA según el censo "Ecuador Cuenta Conmigo 2022" entre el rango de 20 - 64 años. En esta investigación se identificaron deficiencias en los elementos del valor de marca obteniendo como resultados información valiosa para generar y proponer estrategias que puedan ser de apoyo a la entidad, de esta manera la empresa desarrollará un enfoque a una nueva visión mejorando la participación en el mercado competitivo.