Browsing by Author "Monga Armas, Ana Liseth"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
- ItemBlended learning in English language teaching(Ecuador : Pujilí : Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC), 2023-02) Monga Armas, Ana Liseth; Rosero Menéndez, Jorge LuisLa post pandemia es un tema relevante dentro de los cambios educativos. Los profesores y los estudiantes tenían que combinar las modalidades de enseñanza y aprendizaje. Se consideró el blended learning como una metodología que apoya estos procesos educativos. Es por ello que el objetivo de la investigación fue describir las percepciones de los docentes sobre el blended learning para enseñar inglés en el periodo post pandemia. Este proyecto de investigación utilizó un método cualitativo descriptivo. Los datos se recolectaron a través de una entrevista abierta. Hallazgo principal a dos docentes de inglés de la Escuela Isidro Ayora. Los principales hallazgos mostraron que no hay diferencia en las experiencias de los docentes con el aprendizaje semipresencial según el nivel educativo del estudiante. Blended learning in la pandemia, fue un cambio que enfrentan los docentes al momento de enseñar. Blended learning después de la pandemia, fue una transición y combinación de metodologías para la adaptación de recursos y las estrategias de blended learning para la enseñanza del ingles tuvo como estrategias y actividades apoyadas en el uso recurso tecnológicos para mejorar las habilidades de los estudiantes. En conclusión, el aprendizaje semipresencial en el período post pandemia conduce a la implementación de actividades y estrategias que apoyan la presencialidad a través del uso de herramientas tecnológicas