• utc.edu.ec
  • Correo Institucional
Repository logo
  • English
  • Español
  • Log In
    Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • Search
  • English
  • Español
  • Log In
    Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Morán Molina, Karen Patricia"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Campaña de armonia familiar para favorecer el autoestimade los niños y niñas de primero de educación básica de la escuela Luis Fernando Vivero, de la Parroquia Juan Montalvo, cantón Latacunga, provincia de Cotopaxi en el año 2012-2013
    (Ecuador: Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC)., 2013-10) Morán Molina, Karen Patricia; Defaz Gallardo, Yolanda Paola, Lic.
    La presente propuesta es de vital importancia , debido a que con la Campaña de Armonía Familiar permite elevar el Autoestima de los niños/as del I Año de Educación Básica de la escuela “ Luis F. Vivero” , centro educativo donde se ha diagnosticado problemas intra-familiares , repercutiendo en el campo emocional como educativo de los infantes; de ahí que es necesario proponer una Campaña de Armonía Familiar capaz de fomentar el cariño, comprensión, impulsar el autoestima y mejorar el nexo familiar a través de una buena comunicación entre padres, maestros y educandos. Con esta campaña se ha logrado concientizar y enfatizar que están haciendo los padres de familia con sus niños/as. Además que la relación de la escuela no sea deslindada de los involucrados y que se debe trabajar en forma conjunta para el desarrollo y crecimiento de los infantes. Este proyecto se lo ha realizado de una manera abierta y con mucha predisposición para lograr las metas y objetivos trazados y observar cambios positivos de los párvulos en su desarrollo cotidiano tanto en el hogar como en la escuela.Los resultados son favorables ya que el cambio de comportamiento en los niños/as ha sido muy notable y la transformación en los padres de familia va en forma evolutiva. Este es el comienzo para el cambio de comportamiento de ambas partes, pero sobre todo de la relación escuela-familia y viceversa que va en mejores vías. Por lo tanto se ha llegado a observar que los cambios son positivos y se va tener un seguimiento para ver la mejora en todos los participantes.
  • Servicios
  • Biblioteca
  • Catalogo digital
  • Bibliotecas Virtuales
  • Enlaces de interés
  • CES
  • SENESCYT
  • Centro de Información
  • Universidad Técnica Cotopaxi
  • Av. Simón Rodríguez s/n Barrio El Ejido Sector San Felipe.
  • Latacunga - Ecuador
  • Llámanos
  • Tel: (593) 03 2252205 / 2252307 / 2252346.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback

Adaptado por: Desarrollo de software U.T.C