• utc.edu.ec
  • Correo Institucional
Repository logo
  • English
  • Español
  • Log In
    Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • Search
  • English
  • Español
  • Log In
    Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Núñez Acosta, Lupe Karina"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Aplicación de talleres de técnicas de aprendizaje significativo para los estudiantes de quinto año educación básica en la escuela anexa Dr. Pablo Herrera sector Pujilí cantón Pujilí año lectivo 2010–2011.
    (LATACUNGA / UTC / 2011, 2011) Núñez Acosta, Lupe Karina; Aguilar Molina, José Daniel
    El aprendizaje significativo es la asimilación de los conceptos, es una tarea compleja para los docentes que imparte sus conocimientos en Educación Básica, la inexactitud de técnicas metodológicas hacen que no tenga un aprendizaje significativo acorde a la realidad actual de la tecnología. Con estrategias para desarrollar las capacidades y destrezas de los estudiantes ya que se debe adoptar técnicas especiales para un buen aprendizaje significativo, para que san consideradas de manera agradable para los niños y nazca en ellos el deseo de conocer más y la iniciativa para seguir descubriendo un proceso adecuado en el aprendizaje. El aprendizaje significativo es una noción con sentido, básicamente está referido a utilizar los conocimientos previos para construir nuevos conceptos. El maestro debe convertirse en el mediador entre los conocimientos, para logra la participación de los estudiante se debe crear estrategias para que él se sienta motivado.
  • Servicios
  • Biblioteca
  • Catalogo digital
  • Bibliotecas Virtuales
  • Enlaces de interés
  • CES
  • SENESCYT
  • Centro de Información
  • Universidad Técnica Cotopaxi
  • Av. Simón Rodríguez s/n Barrio El Ejido Sector San Felipe.
  • Latacunga - Ecuador
  • Llámanos
  • Tel: (593) 03 2252205 / 2252307 / 2252346.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback

Adaptado por: Desarrollo de software U.T.C